Martes 16 de Enero 2024
WANDA NARA

En su mejor momento: Wanda Nara deslumbró con una espléndida postal recién separada

La empresaria subió una imagen suya acompañada de una contundente frase.

La modelo, empresaria y agente sigue separada del delantero del PSG. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este final de 2021 nos ha regalado el momento extra futbolístico más importante del fútbol europeo. La acusación y posterior separación del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint-Germain, ha sido tapa de los diarios deportivos más importantes del mundo.

No solo en Argentina, el país que vio nacer a la empresaria y al jugador rosarino, se ha preocupado exhaustivamente de las pistas que han soltado ambos en redes sociales. La acusación de infidelidad de Wanda Nara hacia su ex pareja y la actriz Eugenia Suárez ha generado una verdadera revolución.

El futuro de la pareja mantiene en vilo a miles de personas, atentas constantemente a sus redes sociales

La también modelo y agente de Icardi se ha mostrado en esta nueva faceta que le toca atravesar: la soltería. Cansada de encontrar distintas pruebas en el celular del delantero del PSG, parece que la también ex esposa de Maximiliano López no tiene, por lo pronto, definido regresar con el futbolista.

Wanda Nara compartió en sus redes sociales una imagen en la que posa con un look de color negro, amarillo y violeta, pero acompañada de una curiosa frase: “Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal”. La empresaria lo tiene claro: no se mostrará abatida por más que no atraviese su mejor momento personal.

El posteo de Wanda con un mensaje fuerte para quienes la critican

De momento, Icardi volvió a abrir su Instagram tras haberlo cerrado debido a que no dejaban de aparecer pruebas de que, sin haber llegado a concretar un encuentro, la China Suárez y él tuvieron un sugestivo intercambio de mensajes que habría vuelto a colmar la paciencia de su esposa y agente.

La foto que compartió Icardi y generó más confusión

Después de haber participado del compromiso liguero del Paris Saint-Germain, el delantero se mostró relajado en su hogar y compartió una historia con una cerveza de una marca mundialmente conocida. En ella, destaca que Wanda Nara lo esperó con dicha bebida alcohólica pese a que llegó muy tarde a su casa.

Esto abre nuevamente el interrogante: ¿separados pero juntos o volvieron a ser pareja? De momento, ni la empresaria ni el goleador han revelado muchos más detalles, pero todo parece apuntar a que una nueva reconciliación podría suceder. Eso sí, no habrá más margen de error para el rosarino.