Viernes 12 de Enero 2024
SU GRAN AMOR

Georgina Rodríguez, la mujer que marcó un antes y un después en la vida de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués reconoció en más de una oportunidad que la modelo modificó todo en él.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro inesperado hace cinco años cuando conoció a Cristiano Ronaldo y este se enamoró de ella. La oriunda de Buenos Aires pasó de ser empleada de una reconocida firma de ropa a ser una de las grandes estrellas que se pasea año a año por las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo.

Su historia de amor nació en 2015, cuando él visitó una de las tiendas donde ella trabajaba. Luego se encontraron en una fiesta y, desde entonces, se volvieron inseparables. Georgina es modelo, bailarina y también participó en varias producciones televisivas europeos mientras acompañaba a su pareja en su carrera deportiva.

En los adelantos de su serie, que se podrá ver pronto en Netflix, Georgina cuenta cómo comenzó su relación con Cristiano Ronaldo: "El día que lo conocí fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros". Sin embargo, la confesión más llamativa fue la del portugués, que reveló lo que sintió cuando se cruzó por primera vez con la de Jaca. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", aseguró. Tanto es así que el jugador de fútbol y su pareja formaron una hermosa familia. Hace cuatro años, nació su primera hija en común, llamada Alana Martina, y ahora esperan gemelos.

Según los rumores, el delantero del Manchester United y la modelo se vieron por primera vez en un evento de Dolce & Gabbana y el flechazo fue instantáneo. En febrero de 2020, Rodríguez contó en un reportaje para la revista italiana Grazia qué fue lo que la cautivó de él: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Cristiano Ronaldo y la bailarina ya no pudieron esconder su noviazgo cuando un paparazzi descubrió al deportista en Disneyland, usando gafas y una peluca para no ser reconocido, paseando junto a su nueva pareja. A partir de ese momento, ella empezó a acudir a muchos partidos del Real Madrid y, en su momento, se mudó junto a él a Turín. Actualmente, ambos viven juntos con su hija en las afueras de Manchester. Tanto él como ella comparten en sus redes sociales sus mejores momentos y aseguran que no pueden vivir el uno sin el otro.

Lo cierto es que, así como Cristiano le cambió la vida a Georgina, ella también se la modificó a él. De hecho, esto se puede notar en cada paso que dan como pareja. La modelo acompaña en todo al futbolista e incluso mantiene una excelente relación con los hijos que el jugador tuvo por vientres subrogados. Rodríguez es la primera mujer que se convierte de manera oficial en la madre de uno de los herederos de Cristiano.

Ahora lo será de nuevo de dos gemelos. A fines del pasado mes de octubre, ambos anunciaron a través de sus redes sociales que estaban de nuevo en la dulce espera. Ronaldo publicó los ultrasonidos de sus futuros hijos y comentó junto a la postal: "Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos".