Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Impresionante pero cierto: se conoció el increíble salario de Claudio Bravo

El futbolista suma una desorbitante cantidad de dinero día tras día.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A sus 38 años, Claudio Bravo logró sumar numerosas conquistas deportivas que lo tienen posicionado como parte fundamental de la llamada generación dorada del fútbol.

El legendario portero chileno se desempeña actualmente en el Real Betis Balompié, equipo español en el que brilla. A ello podemos sumar una reciente celebración digna de una mayor admiración: sus cuatrocientos partidos en Europa, logro cumplido en un encuentro a fines de octubre en el que su equipo superó por 3 a 2 al Rayo Vallecano.

Pero lo que más de uno se preguntará es la suma de dinero que el guardameta de 38 años percibe como salario, ya que sin duda alguna es una de las grandes figuras del fútbol europeo.

En este sentido, fue el portal “Fichajes” el que reveló el monto de billetes que acumula Claudio Bravo, tanto en lo que respecta a la cifra anual, como a los números mensuales, semanales y diarios.

El mencionado sitio indicó, de esta manera, que la cifra que obtiene el miembro del seleccionado chileno por su labor deportiva supera la módica suma de 1.2 millones de euros al año.

En este sentido, son 112 mil euros los que gana Claudio Bravo al mes, cifra que, dividida semanalmente, alcanza los 24 mil euros y, al día, supera los 3 mil. Increíble, pero real.