Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Tras retirarse del fútbol, Marcelo Salas mostró su verdadero estado físico y sorprendió a todos

A más de una década de colgar sus botines, "El Matador" sería un verdadero ejemplo.

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de un deportista implica sacrificios y una impecable disciplina que incluye una alimentación sana y una constante actividad física, un reto que algunos superan y del cual otros se rebelan. En este caso, el que colgó los botines hace un poco más de una década fue Marcelo Salas y su vida posterior al fútbol realmente causó admiración.

Lejos del fútbol, el exjugador que supo defender los colores de clubes como la Universidad de Chile, River Plate, Lazio y, por supuesto, los de la Roja, le puso punto final a su exitosa carrera en el año 2009.

Sin embargo, la nostalgia y la buena memoria en relación con la actividad que lo consagró como "uno de los mejores delantero de la historia de Chile" de acuerdo a Wikipedia lo llevaron a continuar con su disciplina y el buen físico.

Fue el propio Marcelo Salas el que se encargó de mostrar su renovada vida tras colgar los botines. Con esporádicas apariciones en el mundo virtual, precisamente en Instagram, el protagonista comparte algunas de las exigentes rutinas que le permitirían pisar nuevamente una cancha y hacerle frente a cualquier rival que le quisiera quitar la pelota.

Una buena compañía y una buena rutina

Incentivado, el exfutbolista nacido en Termuco parecería no extrañar el mundo de la redonda al estar enfocado en los nuevos retos que lo llevarían a una vida saludable y familiar.

Marcelo junto a su hija, Camilla.

Así lo demuestra con orgullo al contar con la especial compañía y complicidad de una de sus hijas, Camilla Salas. La joven de más de 20 años es uno de los pilares fundamentes en el día a día de "El Matador", que se desviviría por sus "dos princesas".

A diferencia de Catalina, "Cami" y Marcelo Salas serían una inquieta dupla que no le teme a los desafíos de exigir al máximo su físico con rutinas que incluirían saltos, fuerzas de brazo, sentadilla y los infaltables abdominales. El ex Selección Nacional divide su tiempo entre deporte, salud y una faceta empresarial dedicada al rubro agrícola.