Domingo 14 de Enero 2024
CHILE

El envidiable sueldo de Mauricio Isla a sus 33 años dejó en shock a sus fanáticos: cuánto gana

La estrella de la Roja dio de qué hablar.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mundo del espectáculo y el deportivo están un tanto ligados: en más de una ocasión, las estrellas del fútbol se mezclaron con las del entretenimiento. Esta vez, quien da la nota es Mauricio Isla.

El destacado futbolista sorprendió a sus seguidores con un festejo inesperado. Recientemente, Mauricio Isla llegó al millón de seguidores en Instagram, algo que a los influencers no solo le sirve muchísimo en términos económicos, sino que también les permite llegar más lejos con su labor.

De todos modos, el lateral del Flamengo no necesita del éxito de las redes sociales para destacarse o para tener un presente equilibrado, ya que se conoció cuál es el sueldo millonario por el cual Mauricio Isla se quedó en Brasil.

Las informaciones aseguran que el futbolista profesional de 33 años recibe una suma que alcanza el millón y medio de dólares al año y hasta junio de 2022. Por esto podemos asegurar que el defensor radicado en Brasil se caracteriza por una acaudalada cuenta bancaria y un futuro asegurado para él y sus hijas.

Cabe destacar que, por otro lado y sin olvidar sus orígenes, Mauricio Isla llegó recientemente a Santiago para sumarse a la Roja y enfrentar los duelos complicados que llevará a cabo la Selección Chilena frente a Paraguay y a Ecuador.

Si bien el ex Fenerbahçe no brindó declaración a la prensa tras su arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, se supo que está instalado en la capital del país dispuesto a sumarse a los trabajos de Juan Pinto Durán para los partidos siguientes por las clasificatorias.