Sábado 13 de Enero 2024
EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS

El valioso gesto de Georgina Rodríguez que Cristiano Ronaldo jamás olvidará

La influencer transita una nueva vida en Manchester

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez vive una nueva vida junto a Cristiano Ronaldo en Manchester. Hace apenas unos meses, la familia completa se trasladó para acompañar al exitoso jugador.

Lo cierto es que la influencer es una pieza fundamental en la vida de la estrella del fútbol y prueba de ello es el acompañamiento que hace de los hijos de Cristiano, con quienes no hace diferencias a pesar de no ser fruto de su relación.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Este gesto de Georgina Rodríguez es aún más valioso por el hecho de que la influencer está transitando un embarazo doble y, si bien lo hace en completa salud, debe ser una etapa en la que la argentina necesita suma calma y tranquilidad. Sin embargo, no deja de acompañar a el hijo mayor de Cristiano Ronaldo a los partidos en los cuales demuestra que heredó el gran talento de su padre. En su cuenta personal, compartió una imagen en la que se la ve en compañía de los niños, y junto a la cual escribió “Apoyando a mi hijo mayor”.

Georgina Rodríguez junto a los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sabe que tiene una gran tarea por delante como pilar fundamental en la vida familiar. En los próximos meses, pasarán de tener cuatro niños a tener seis y, si bien hace un año la esposa de Cristiano Ronaldo reconocía su intención de continuar agrandando la familia, no imaginó que se fuera a dar por partida doble.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciando su embarazo doble

Sin lugar a dudas, la vida de Georgina Rodríguez está cambiando abruptamente, pero nos alegra saber que esto viene de la mano de grandes los proyectos que la influencer tenía en mente. La construcción de una familia es algo que requiere de mucha atención y al parecer la esposa de Cristiano Ronaldo está muy enfocada en ello, dándole la oportunidad a la estrella del fútbol de cumplir su sueño de tener una familia numerosa y en completa armonía.