Domingo 11 de Febrero 2024
CHILE

Exitoso dentro y fuera de las canchas: con la mejor compañía, la vida le sonríe a Guillermo Maripán

El futbolista vive un gran presente personal y profesional.

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A sus 27 años, Guillermo Maripán disfruta de un fabuloso momento en su carrera futbolística. Actualmente, se desempeña como defensa central en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Como si esto fuera poco, Guillermo Maripán forma parte de la selección chilena, la cual le permitió acrecentar aún más su trayectoria, y, consecuentemente, su sueldo, algo que lo ubica entre los futbolistas mejores pagos.

Por arriba incluso a sus compatriotas Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el salario que percibe el jugador nacido en San Miguel, Chile por su desempeño en las canchas asciende nada más ni nada menos que a los 117 mil euros mensuales, una verdadera fortuna.

No obstante, el futbolista combina el éxito de su carrera en este deporte con el ámbito personal, en el cual disfruta al máximo de su relación con Constanza Ríos, con quien se muestra muy a gusto.

Constanza Ríos y Guillermo Maripán.

Desde hace un tiempo, Guillermo Maripán “fue flechado” por Cupido y más precisamente por la joven, la cual, para quienes no saben, es la hija del extenista chileno Marcelo el “Chino” Ríos.

Para sorpresa de muchos, fue el propio futbolista quien se mostró muy a gusto con la hija de Ríos, de 20 años de edad, disfrutando de románticos momentos juntos por impresionantes sitios en Mónaco. En una de las imágenes que compartió con ella, se lo puede observar abrazándola dulcemente. “Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día, me hace feliz”, fue su romántica declaración de amor en Instagram.