Martes 16 de Enero 2024
PORTUGAL

No es aceptada: el difícil momento que atraviesa Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo

La modelo y empresaria sufre mientras se encuentra a la espera de gemelos con el jugador.

El luso y Rodríguez llevan más de cinco años juntos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la pareja del momento en Inglaterra. Ambos se encuentran en una relación de ensueño desde hace cinco años y, mientras ya formaron familia con el nacimiento de la pequeña Alana Martina, ahora están en la dulce espera de gemelos, como han mostrado a sus seguidores días atrás.

Pero toda familia tiene problemas por más perfecta que se muestre al público, y la modelo nacida en Argentina y radicada en España parece no gozar de una perfecta relación con los más cercanos al astro portugués. Según gente del entorno de la madre del delantero del Manchester United, Georgina Rodríguez no tiene aún el visto bueno.

La familia Ronaldo, con Georgina y Dolores presentes: la relación no sería óptima

Dolores Aveiro, mamá de Ronaldo, no acepta que su hijo se case con la también empresaria sin un artilugio legal que prohíba que pueda apoderarse de la fortuna que ha cosechado a lo largo de su exitosa carrera. No sería solo la señora quién estaría con esta idea, ya que parece que cuenta con el apoyo de los hermanos del futbolista, Katia, Hugo y Elma.

Georgina junto a su suegra, quien la considera una "cazafortunas"

En un video de presentación de su reality, Georgina Rodríguez habló de la posible boda y aseguró que, pese a sus deseos, no depende de ella, y deja el panorama abierto, como para que se lleve a cabo si el ex Real Madrid se lo propone. Aunque parece que no solo deberá elegir él, ya que su mamá parece tener un peso más que importante en todos los pasos que el jugador da.

No es la primera vez que sucede

Por la vida de Ronaldo han pasado varias mujeres y, antes de la relación que mantiene ahora con la modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, también estuvo con la rusa Irina Shayk. Esa relación, para sorpresa de todos, también terminó con un cierre polémico y con Dolores Aveiro como protagonista.

La señora portuguesa no toleraba a la famosa pareja de su hijo. Ni siquiera tenían relación y esto se debía a que era capaz de verla como la madre de sus nietos. Finalmente, el astro del Manchester United de la Premier League terminó por ponerle fin a su situación sentimental, para sorpresa del mundo, aunque parece que fue su madre quien le dio el empujón.