Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

Todavía hay amor: el sugestivo comentario de Iker Casillas para Sara Carbonero

El ex arquero se pronunció en redes sociales.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Allá por julio del 2010, después de consagrarse campeón del mundo con la Selección Española en Sudáfrica, Iker Casillas, capitán y gran baluarte de aquella conquista, dejó una imagen imborrable entre los fanáticos del fútbol cuando, en pleno reportaje con su entonces pareja, Sara Carbonero, interrumpió la nota con un beso.

El tiempo pasó, el español se retiró de la actividad profesional y, en un comunicado en las redes sociales publicado en el pasado mes de marzo, ambos confirmaron la separación. "Tanto Iker Casillas como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", rezaba el escrito.

Fuente: (Jose Guerrero)

Pese al divorcio, de las dos partes siempre hubo la mejor intención para con el otro y públicamente han demostrado lo bien que se llevan, con comentarios positivos en las redes sociales. Ahora, el que volvió a incurrir en eso fue el ex Real Madrid, que llenó de elogios a la periodista y madre de sus hijos, Martín y Lucas.

Actualmente en "Radio Marca", Carbonero también lleva a cabo su firma de moda "Slow Love" y habitualmente posa con las nuevas prendas que salen a la venta. En este caso, mostró la temporada otoño-invierno y, en su último posteo, el nacido en Móstoles hace 40 años no dudó en destacarla.

"Muy guapa", escribió Casillas en la publicación, mensaje que, además, acompañó con un emoji de carita de corazones y otro de exclamaciones. Cabe señalar que no es la primera vez que el ex deportista muestra de esta forma la buena sintonía que mantiene con Sara.

El comentario de Iker en la foto de Sara

La carrera de Casillas 

Campeón de tres títulos con la Selección Española y otros dos con las juveniles de la Roja, Iker Casillas inició su carrera como profesional en septiembre de 1999 con el buzo del Real Madrid, equipo en el que es considerado ídolo máximo.

En el Merengue, el arquero disputó 725 partidos y recibió 751 goles, con un total de 19 trofeos obtenidos hasta mediados del 2015, cuando pasó al Porto para concluir su galardonada carrera. En Portugal sumó cuatro vueltas olímpicas más con 156 encuentros disputados.