Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Un "Mago" en su palacio: así es la lujosa casa de Jorge Valdivia, digna de toda una celebridad

El futbolista habitaría en un verdadero imperio.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sobre gustos no hay nada escrito. Así lo demuestran con frecuencia varias figuras del mundo del espectáculo y del deporte. En este caso, uno de los que no se queda atrás al presumir de la majestuosa propiedad que habita junto a su familia es Jorge Valdivia.

El exitoso deportista que camina entre el perfil bajo y lo mediático por las polémicas que lo envuelven en relación a los altibajos en su matrimonio con Daniela Aránguiz, es uno de los jugadores que se roba las miradas de los internautas por los esporádicos posteos en Instagram en las que muestra detalles de su casa.

Junto a prestigiosas celebridades del deporte y de la televisión, Jorge Valdivia disfruta de las comodidades de la majestuosa vivienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, una de las localidades más exclusivas en Santiago.

Rodeado de "chiches", Jorge Valdivia no habría escatimado en gastos a la hora de invertir en el envidiable imperio que contaría con espacios que van desde amplias y luminosas habitaciones, hasta un magnífico jardín con una predominancia de verde que le permitiría disfrutar de varias actividades como tomar sol o jugar al fútbol con sus hijos, específicamente con Jorgito.

Además, la vivienda habitada por el exjugador del Palmeiras y la flamante participante de "El discípulo del chef" se destacaría por los vidriados ventanales que permiten apreciar desde el interior, la paradisíaca vista a la piscina, un gran incentivo para distenderse y relajarse luego de una ardua jornada de entrenamiento.

Una vista del sector de la casa de Jorge Valdivia.

El diseño soñado

Como si fuera poco, no solo el exterior de la casa de Jorge "El Mago" Valdivia se llevaría el premio al "mejor estilo y elegancia", ya que las salas internas no se quedarían atrás al contar con una excelente combinación monocromática de colores que le darían el toque ideal a cada sector adornado con selectivos adornos, cuadros y comodidades que celebridades como Valdivia podrían tener.