Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Es su admiradora y un gran apoyo: la encantadora pareja de Paulo Díaz, la figura de River Plate

El jugador no deja de evidenciar el amor que siente por ella.

Paulo Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Díaz triunfa dentro y fuera de las canchas. El chileno que brilla en el club argentino River Plate, también celebra la gran victoria que tuvo en el amor. Su corazón ya tiene dueña y no deja de compartir por su cuenta de Instagram los gratos momentos que disfruta junto a ella.

El nombre de la mujer que derrite de amor al futbolista es su esposa Fernanda Arenas, quien también se hace partícipe en durante el desempeño que tiene como deportista y no deja de hacer uno que otro guiño en algunos de sus posteos.

El deportista y su familia

Se hicieron pareja cuando el tenía 17 años y en la actualidad no sólo es su esposa, sino que también la madre de su hijo Agustín y un gran apoyo emocional para el jugador. Se conocieron en Santiago y eran vecinos. Así lo destacó una nota informativa del portal de noticias Olé.

La pareja ha enfrentado varias situaciones de distanciamiento, motivos en principio por las actividades deportivas de Paula Díaz, por algunos compromisos personales de ella, porque su familia es de Santiago al igual que ella y como le ocurrió a muchos también por la pandemia, pero esto no afectó en nada su amor.

Fernanda Arenas se ha convertido en la principal admiradora de Paulo Díaz y muchas veces sale de primera a pronunciarse por redes sociales a favor de su pareja, bien sea cuando el panorama es alentador para él o no.

El famoso en un compartir junto a su pareja

En la cuenta de Instagram del famoso hay muchas imágenes junto a ella y su hijo, acompañadas de las más dulces dedicatorias. Uno de los más recientes posteos estuvo relacionado con un momento muy especial de su pequeño.

“Feliz cumpleaños mi pequeño terremoto, 2 añitos mi Agustín”, informó la figura deportiva junto a sus dos amores, su esposa y su hijo. Como era de esperarse este posteo del pasado mes de septiembre se colmó de muchas felicitaciones. 

El jugador siempre tiene declaraciones de amor para ella en Instagram.

Pero en su red social también hay una emotiva declaración de amor, donde él deja en claro todo lo que ella representa. Estas palabras se las dedicó con motivo de su cumpleaños. “Es ella la mujer de mi vida, la mujer que me ha acompañado durante 6 años, la mujer que hace todo por hacerme feliz, la mujer que me espera durante días, semanas y siempre me recibe con una sonrisa. Por esto y muchas razones más, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y hoy estás de cumpleaños, al igual que yo. Quiero desearte lo mejor, que se cumplan cada uno de tus deseos, gracias por tanto vida mia.Te amo demasiado. Mi pequeña Mini”, expresó.