Sábado 13 de Enero 2024
COMO SI FUERA UN SUEÑO

La grandiosa cena con la que Lionel Messi reivindicó su amor por Antonela Roccuzzo

El jugador de fútbol no pierde oportunidad para demostrarle a su esposa sus sentimientos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente:(Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace apenas unos meses, todo era incertidumbre en la vida de Lionel Messi. Y es que con su salida del Barcelona, el jugador argentino quedaba totalmente a la deriva. Sin embargo, rápidamente las ofertas llegaron y el PSG fue el equipo que la estrella del futbol eligió. Como era de esperarse, su esposa Antonela Roccuzzo apuntaló al crack para no dejarse caer por esta situación que se le planteaba.

Y es que el delantero de la selección argentina, creo un lazo muy especial con el equipo de España, increíblemente su recibimiento en Francia generó un frenesí entre sus seguidores y fanáticos, que lo llevó a tener una adaptación con muchos recaudos. Afortunadamente la euforia del público se calmó, y es por ello que tanto Lionel Messi como Antonela decidieron aprovechar de los grandes placeres que ofrece Francia.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

En su cuenta personal de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió algunas imágenes de la romántica velada que pasó junto a Lionel Messi en uno de los hoteles más prestigiosos de París, pues la estrella del futbol decidió invitar a su esposa a pasar el fin de semana en el Shang Palace, en el hotel de cinco estrellas Shangri-La, una de las grandes joyas que existe en Francia, un hotel de lujo que sin lugar a dudas brinda todas las comodidades que necesitan sus clientes para relajarse y disfrutar a pleno de sus instalaciones.

Captura de la publicación de Antonela Roccuzzo en sus redes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas que a nivel mundial siempre tiene posados sobre ellos los ojos, y es que marcan tendencia en lo que refiere a la moda y la vida que llevan, por otro lado, aprovechan cada oportunidad que se les presenta para declararse amor en público, lo cual siempre genera un sinfín de comentarios en sus redes.

Imagen compartida en las redes de Antonela Roccuzzo

Lo cierto es que a través de estas publicaciones de Antonela Roccuzzo no solo disfrutamos de los grandiosos lugares que visitan, sino que una vez más podemos ser testigos del amor que ambos se profesan. Por suerte, Lionel Messi y su familia ya se encuentran instalados completamente en París, es por ello que a partir de ahora vamos a disfrutar de la vida de ensueños que vive el jugado argentino y su familia.