Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

"Lo veo muy similar a mí": una leyenda de Boca señaló a su sucesor dentro del club

El cuadro de la ribera concretó una contundente victoria en condición de visitante.

Escrito en INTERNACIONAL el

Boca Juniors visitó a Aldosivi y le propinó una goleada de tres goles por cero. El cuadro xeneize se fundamentó en su contundencia y sorprendió al equipo dirigido por Martín Palermo, goleador histórico del club de la ribera.

Vásquez impresionó en la reserva

El cuadro xeneize se fundamentó en los goles de Almendra, Cardona y Villa para sellar su goleada. No obstante, Palermo apuntó hacia un juvenil que se ha afianzado dentro del esquema táctico de Boca tras la salida de algunos futbolistas estelares.

Se trata de Luis Vázquez, centro atacante de veinte años. Según Palermo, el futbolista posee cualidades que se parecen a él.

“Si. Creo que después de Benedetto, a pesar de que no era de las mismas características de área. El Tanque Silva era ese nueve de área. Hoy se asemeja mucho Vásquez”, inició Palermo en diálogo con la cadena televisiva “ESPN”.

Lo veo similar a mí en la búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear en el segundo palo, aguantar en el juego aéreo”, explicó el director técnico de Aldosivi.

“Luis Vázquez, en la sumatoria de partidos y goles, se va potenciando día a día”, aseveró Martín Palermo después de la victoria de Boca en Mar del Plata.

Palermo concretó 236 goles con la camiseta de Boca

Una ilusión latente

Martín Palermo es un referente en la historia de Boca y aún se siente comprometido con su ex equipo. En ese sentido reafirmó su aspiración.

“Es el deseo mío estar en Boca dirigiendo, como también que algún día me toque la posibilidad con Estudiantes”, reconoció el ex delantero del cuadro de la ribera.

Por otra parte, Martín Palermo apuntó a que el presente de River condiciona a Boca. El club azul y oro se encuentra en el sexto escaño de la tabla general con un balance de nueve triunfos, seis empates y cinco derrotas que le otorgan 33 unidades.