Domingo 14 de Enero 2024
ARGENTINA

Más activo que nunca, Mauro Icardi se mostró muy cerca de Wanda y generó gran incertidumbre

El argentino se encuentra en el medio de una reconquista amorosa.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Mauro Icardi dio un giro de 180 grados cuando comenzaron a surgir rumores sobre un vínculo con la actriz argentina María Eugenia Suárez, algo que le trajo problemas con Wanda Nara. La reconocida pareja con domicilio en París se vio alterada ante esta situación y, desde entonces, hay total incertidumbre sobre lo que pasará con ambos, que han estado al borde del divorcio incluso antes de que dé a conocer un encuentro entre el futbolista y la “China”.

De hecho, la semana pasada, la empresaria viajó a Italia, donde se encontró con el padre de sus hijos, Maximiliano López y pareciera ser un alejamiento definitivo con el jugador del PSG. Sin embargo, en las últimas horas se revelaron imágenes de Mauro Icardi con su familia, la cual habría surgido tras un reencuentro en la casa de campo de Milán, a la que habría viajado con la intención de recuperar la pareja.

La familia habría compartido un vuelo al regreso de Milán

Con el actual panorama, las publicaciones del delantero argentino no hacen otra cosa más que sumar confusión a la situación. Y es que mientras que Wanda admitió pedir el divorcio en más de una ocasión, el ex Inter no para de subir fotos con su mujer debido a que no quiere separarse y envía constantes pruebas de cariño hacia ella.

La secuencia que habría colmado la paciencia de Nara

La pareja estaba reestablecida hasta que comenzaron a surgir rumores sobre el encuentro entre Mauro Icardi y María Eugenia Suárez, los cuales llegaron por medio de un mail que se hizo viral en Argentina. De acuerdo con la periodista Yanina Latorre, lo que sucedió fue que ambos coincidieron en el hotel Le Royal Moceau, aunque solamente habrían compartido un beso en el tiempo juntos.

La razón de esto sería, que el argentino estaba con fiebre ese día, por lo que no se fue más allá de eso. Claro que quedó la incógnita de cuán verdadera es esta afirmación y de qué hubiese pasado si no presentaba un estado febril, aspectos que llevaron a Wanda a tomar la determinación de pedir el divorcio, algo que de momento sigue en pausa por la insistencia del jugador.