Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Una diosa: ella es Cristina Morales, la esposa de Gary Medel

La pareja del futbolista brilla por su cuenta.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una brillante y exitosa carrera es la que ha coronado a Gary Medel como uno de los futbolistas más importantes del momento, tanto en su Chile natal como en Europa.

Actualmente, Medel se desempeña en el Bolonia de la Serie A italiana, equipo con el que demuestra en cada partido su potencial y su talento innatos, llevándose a cambio numerosas demostraciones de admiración tanto de parte de sus colegas como del público en general.

Al mismo tiempo, el centrocampista chileno de 34 años forma parte de su selección, “La Roja”, comparte equipo con otras figuras indiscutidas dentro de este deporte, como lo son sus compatriotas Alexis Sánchez y el apodado “el King”, Arturo Vidal, solo por mencionar algunos de ellos.

Sin embargo, no solo es en la cancha que Gary Medel disfruta de un momento único e increíble, ya que este instante magnífico en su carrera se replicaría en lo que respecta a su vida personal.

Gary Medel junto a su esposa y sus hijos

Y es que el destacado jugador ha logrado formar una hermosa familia junto a Cristina Morales, su bella esposa, con quien mantiene una relación desde hace ya una década, y con quien contrajo matrimonio cuatro años atrás.

Los hijos de la pareja

Fruto de su relación, Gary Medel y su mujer tuvieron a sus retoños: Alessandra y Danilo, quienes suelen acaparar la atención de los fanáticos de ambos en la red social Instagram.

Cristina Morales saca suspiros en las redes sociales con sus postales

Sin embargo, la periodista española también supo cómo conquistar no solo a Gary Medel, sino también a los fanáticos de este, gracias a su gran simpatía y a su indiscutida belleza, tanto en su propia cuenta de Instagram, donde enseña imágenes junto a él y también con sus hijos, pero también en la cuenta oficial de su esposo, quien con suma frecuencia le dedica los más románticos posteos.