Sábado 13 de Enero 2024
LIGUE 1

No juega: la razón de Mauricio Pochettino sobre la ausencia de Sergio Ramos de cara al duelo del PSG

El central ya tuvo su primer partido en el club parisino, pero volverá a quedar fuera de los convocados.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos logró tener su primer partido en el Paris Saint-Germain luego de varios meses sin participar. Ahora se está recuperado de sus problemas físicos, pero Mauricio Pochettino decidió que no estará presente en el siguiente encuentro del club que se disputará hoy a las 9:00 p.m. en el Parque de los Príncipes. 

El ex Real Madrid no fue integrado en la lista de convocados para el partido entre el PSG y Niza por la jornada 16 de la Ligue 1. Sergio Ramos disputó los 90 minutos de la victoria por 3 a 1 del club parisino contra el Saint-Étienne en la fecha pasada, por lo que es normal que el entrenador argentino le diera un descanso al tener en cuenta que solo pasaron 3 días de este partido.

Sergio Ramos estuvo presente en la victoria del PSG y el equipo lleva 4 al hilo en la Ligue 1

El español no había disputado ni un solo minuto desde su llegada al club en el principio de la temporada debido a una lesión en la pantorrilla. En relación a esto, Mauricio Pochettino habló sobre el central español en la rueda de prensa que dio en la previa al partido que enfrentará su equipo: Sergio Ramos estaba muy contento. Los últimos 15 minutos fueron duros. Está más cansado de lo normal, es mucho tiempo sin jugar”.

Los médicos y el cuerpo técnico del club descartan que sea posible una recaída del central en sus problemas físicos, por lo que el hecho de su ausencia en el encuentro se relaciona meramente a su cansancio y falta de ritmo. Ahora el defensor camero deberá tener los encuentros entre el Lens y el Brujas como próximos objetivos en los cuales recuperar el gran nivel que le valió el reconocimiento mundial como el mejor central del mundo.

Con la victoria, el PSG se posiciona primero en la Ligue 1 con 12 puntos de diferencia respecto al segundo

La lista de convocados sorprende con Messi

En el último entrenamiento del Paris Saint-German Lionel Messi no estuvo presente. Debido a esto se rumoreó que el argentino no iba a estar en el encuentro contra el Niza. Sin embargo, con la lista de convocados anunciada y su presencia en ella, esto quedó totalmente descartado.

Por otro lado, un gran ausente para el encuentro de esta noche es Juan Bernat. El defensa español atraviesa una situación muy parecida a la de Sergio Ramos ya que volvió de una lesión de ligamentos hace poco tiempo y luego de disputar el encuentro contra el Saint-Étienne, Mauricio Pochettino le dio unos días más de descanso.