Sábado 13 de Enero 2024

Diego Maradona: cómo participar y cuánto cuesta formar parte de “La Subasta del 10”

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar la esperada subasta de artículos de Diego Maradona, la cual incluye más de 50 ítems increíbles.

Inicia la subasta de Diego Maradona: cómo participar del evento virtual. Fuente: (Instagram @maradona)
Escrito en INTERNACIONAL el

El próximo 19 de diciembre se llevará adelante una subasta en la que se encontrarán a la venta más de 50 artículos que pertenecieron a Diego Maradona. Automóviles de lujos, camisetas, propiedades y objetos insólitos formarán parte de “La Subasta del 10”, que contará con una modalidad virtual.

La empresa a cargo de la subasta espera muchos asistentes internacionales. Fuente: (Instagram @maradona)

La recaudación de la icónica subasta estará destinada a los herederos directos del astro del fútbol mundial y será oficiada por el martillero Adrián Mercado. El sitio oficial www.grupoadrianmercado.com será el marco del evento, que durará 2 horas, y para aquellos que deseen participar existe un listado de requisitos previos.

El primer requisito para los ofertantes será presentar una garantía por cada elemento, y el valor de esta dependerá del objeto que se encuentre en disputa. Para los interesados de Argentina, la subasta será en pesos, mientras que los asistentes de otros países deberán pagar cánones fijados en dólares y euros.

Lo recaudado será para los herederos directos de Maradona. Fuente: (Instagram @maradona)

Además, cada oferta realizada deberá presentarse acompañada de un cheque certificado a nombre de Adrián Mercado S.A., por un monto que será el equivalente al 30 % del valor inicial de cada ítem. La totalidad del pago debe ser llevada adelante mediante transferencia bancaria antes del viernes 19 de diciembre.

¿Qué objetos formarán parte de la subasta de Diego Maradona?

La euforia por la próxima subasta de objetos de Diego Maradona no solo se debe a la relevancia de la carrera futbolista del deportista, sino, además, al interesante listado de artículos que se encontrarán a disposición.

Integran la inusual lista, entre otros recuerdos, prendas de vestir, un auto tuneado de patrullero y el emblemático chalet ubicado en Villa Devoto que el exfutbolista adquirió para sus padres en la década del 80.

El icónico chalet de Villa Devoto es uno de los ítems más sorprendentes del listado. Fuente: (Especial)

Sin lugar a dudas, uno de los apartados que más ilusión despertó en los aficionados al fútbol es la impresionante colección de camisetas de selecciones del mundo, con las que Diego Maradona fue agasajado a lo largo de su eximia carrera deportiva.