Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

El curioso pasatiempo de Chicharito Hernández que lo alejaría por completo de Sarah Kohan

Sin compromisos y con sus hijos de vacaciones, Chicharito Hernández tiene tiempo de sobra para entregarse por completo a una de sus pasiones.

Chicharito Hernández disfruta de los videojuegos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los últimos meses fueron realmente complicados para Chicharito Hernández, quien, luego de pasar por una mediática crisis emocional, intenta rehacer su vida en solitario, pues las cosas no terminaron nada bien con la modelo australiana Sarah Kohan. Aunque no todas las noticias son malas para el futbolista, pues pudo retomar una de sus pasiones más grandes: los videojuegos. 

Hernández le saca todo el provecho posible a su soledad y al receso de casi dos meses en la MLS para ponerse al día con sus juegos de video favoritos, cosa que era prácticamente imposible cuando compartía un hogar con Sarah, pues sus dos hijos en común, Noah y Nala, son muy demandantes.

Chicharito Hernández regresó a los videojuegos. Fuente: (Instagram @ch14_)

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Hernández compartió una imagen de su regreso a las transmisiones en vivo, algo que solo fue posible debido a que su receso en el fútbol profesional coincidió con las vacaciones de Sarah, quien se llevó a sus dos hijos. 

Esta no es la primera vez que Chicharito Hernández se muestra públicamente como un jugador asiduo, pues hace un año sus transmisiones de Call of Duty: Warzone fueron constantes. Sin embargo, este videojuego llevó sus emociones al máximo y sacó su peor versión, algo que incomodó mucho a su entonces pareja. 

 

¿Cuál es el futuro de Chicharito Hernández?

“Lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero darlo todo. Busco ser Campeón”, comentó Chicharito durante una entrevista reciente para medios mexicanos en la que confirmó su permanencia en Los Angeles Galaxy, pues la MLS es una liga perfecta para él.

A pesar de perderse 12 partidos y de que su equipo quedara eliminado en la ronda regular, Chicharito Hernández tuvo una gran temporada, en la que pudo lograr 17 anotaciones.