Martes 16 de Enero 2024

Fin de un ciclo: Lionel Messi le dice adiós a “La Pulga”

El ganador del Balón de Oro fue rebautizado y su nuevo apodo causa furor en las redes sociales.

Lionel Messi tiene un nuevo apodo y se despide de "La Pulga". Fuente: (Instagram @leomessi)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de las celebraciones por el triunfo en la Copa América de la Selección Argentina, un dato curioso alrededor de Lionel Messi pasó inadvertido en redes sociales. Y es que, en una publicación de su esposa, Antonela Roccuzzo, se reveló cuál sería el nuevo apodo íntimo del integrante del PSG, a quien le llegó la hora de decirle adiós al mítico “La Pulga”.

Lionel Messi cuenta con 7 Balones de Oro. Fuente: (Instagram @leomessi)

Cabe recordar que este año, a Lio le tocó transitar su cumpleaños inmiscuido en las concentraciones para las disputas con la Selección y, a la distancia, su familia decidió agasajarlo con una merecida publicación a través de su perfil de Instagram.

Roccuzzo fue la encargada de enviar el cálido saludo al capitán de Argentina y, junto a una foto de antaño en la que ambos eran apenas unos adolescentes, reveló el nuevo apodo al cual respondería en la intimidad el exjugador del Barcelona.

“Feliz Cumple, mi Amor. Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo, viejito gruñón”, publicó Antonela en su perfil de las instantáneas.

Roccuzzo develó cómo denominan a Messi en la intimidad. Fuente: (Instagram @antonelarocuzzo)

Precisamente el pasado 24 de junio, Lionel Messi celebró sus 34 años de vida y, al parecer, su círculo íntimo decidió hacerle honor al importante acontecimiento con el nuevo apodo de “Viejito gruñón”. Si bien hasta el momento se desconocen los motivos por la graciosa adjetivación, la humorada de Roccuzzo fue muy bien recibida por los usuarios de redes sociales y algunos ya comienzan a utilizarla para hacer referencia al ganador del Balón de Oro.

¿Qué otro apodo tiene Lionel Messi?

Además del mítico “La Pulga” y del novedoso e íntimo “Viejito Gruñón”, en los últimos meses se popularizó otro apodo perteneciente a Lionel Messi. Todo comenzó de la mano del streamer Luquitas Rodríguez, quién bromeó en su cuenta de Twitch con el sobrenombre “Ankara” destinado para el 10.

El "Ankara Messi" quedó instaurado como el nuevo apodo del goleador. Fuente: (Instagram @leomessi)

El humorista sacó la idea de un video de uno de los mejores goles de Lio acontecido en la Copa del Rey 2007 ante el Getafe. Allí, el relator catalán Joaquim María Puyal repite una y otra vez “encara Messi, encara Messi” y, debido a su pronunciación y euforia, se escucha como “Ankara”. El chiste se extendió rápidamente entre los seguidores de Lionel Messi y hasta llegó a ser utilizado en algunas transmisiones oficiales de fútbol

Temas