Sábado 13 de Enero 2024

Karla, esposa de Memo Ochoa, compartió una foto desde el gimnasio que sorprendió a todo México

La esposa de Memo Ochoa reveló cuál es su rutina de ejercicios.

La esposa de Memo Ochoa también recibió elogios por su estilo. Fuente: (Instagram @kamo01)Créditos: @kamo01
Escrito en INTERNACIONAL el

Karla Mora se caracteriza por usar su cuenta de Instagram para dar detalles de su rutina y de su relación con Memo Ochoa, quien muchas veces la catalogó como una de las personas más importantes de su vida.

Es que la modelo también es la admiradora número uno del deportista y celebra a lo grande cada uno de sus logros. Además Mora también afirmó que comparte varios pasatiempos con Memo Ochoa, como el de entrenar.

Karla reveló los resultados de sus ejercicios. Fuente: (Instagram @kamo01)

Por ello la influencer decidió publicar una imagen desde el gimnasio en la red social de la camarita, en la que también mostró los resultados que obtuvo de sus estrictos entrenamientos, que incluyen hacer pesas.

Además Karla Mora también recibió elogios por los atuendos que utilizó en sus recientes apariciones públicas, especialmente el atuendo que utilizó para estar en la portada de la revista ¡Hola! México.

 

La relación de Memo Ochoa y Karla Mora

Ahora la modelo también dio detalles de sus vacaciones con el futbolista en Cancún, donde tuvo una cena a la orilla del mar y sorprendió a todos con fotos de un vestido en tono oscuro que completó con zapatos deportivos.

Luego publicó varias fotos de los paseos familiares que hicieron durante la estadía y agradeció especialmente a un parque de delfines donde sus hijos tuvieron la oportunidad de nadar al lado de ellos.

La modelo se fue de vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram @kamo01)

Más adelante comentó que pudieron visitar el parque de Nickelodeon en la Riviera Maya y comentó que fue una experiencia que disfrutaron grandes y pequeños, por lo que estaba muy feliz del día que pasaron en el lugar.

Mientras que en las historias de Instagram señaló que pudo dar un paseo en yate por la zona, momento en el que decidió vestir un atuendo en tono oscuro, acompañado de lentes de sol y con un sencillo peinado en el cabello.

Temas