Sábado 13 de Enero 2024

Más claro imposible: la madre de Cristiano Ronaldo rompe el silencio y habla de Georgina Rodríguez

Tras meses de rumores, Dolores Aveiro reveló cómo es en verdad su relación con la pareja de Cristiano Ronaldo.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, confesó cómo es su relación con Georgina Rodríguez. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante un largo tiempo, la prensa internacional se encargó de resaltar continuamente que la relación entre Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, actual pareja de CR7, no era para nada buena. Cansada de los rumores, Aveiro decidió romper el silencio y reveló cómo es la verdadera relación con la modelo.

Cristiano y Georgina aguardan por la llegada de sus mellizos. Fuente: (Instagram @cristiano)

Y es que, en el mes de septiembre, todos los portales de noticia comenzaron a hablar acerca de un extraño pedido que Dolores le habría realizado a Ronaldo. Según las versiones, Aveiro le pidió al futbolista que no contrajera nupcias con la madre de sus hijos, ya que la consideraría una “cazafortunas”.

Para zanjar el tema de raíz y eliminar finalmente a su hijo de los titulares amarillistas, la matriarca de la familia decidió expresarse al respecto en medio de una entrevista con la revista Improvavel, de Madeira.

CR7 mantiene una relación muy cercana con su madre. Fuente: (Instagram @cristiano)

Lejos de cualquiera de las especulaciones que rondaron en los últimos meses, Dolores Aveiro afirmó que no solo mantiene una relación magnífica con la madre de sus nietos, sino que, además, la considera una influencia sustancial para CR7.

“Es una buena chica y un gran apoyo para Cristiano”, confesó Aveiro en una reciente entrevista exclusiva.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez develan el género de sus mellizos

Hace aproximadamente un mes y medio, Cristiano Ronaldo anunció que, junto a su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se encontraban a la espera de mellizos. Los futuros nuevos integrantes de la familia despertaron curiosidad entre los seguidores de CR7 y la expectativa iba en aumento para conocer cuál sería el género de los bebés.

El método de los globos es muy popular en TikTok. Fuente: (Instagram @cristiano)

Para develar el misterio, la familia de Ronaldo escogió una tendencia muy popular de la que también formaron parte los otros hijos del delantero. Mediante 2 globos, que en su interior contenían papeles de colores correspondientes al género biológico de cada uno de los mellizos, la sorpresa fue derribada. Al pinchar cada uno de los globos, se supo que Cristiano Ronaldo y Rodríguez agrandarán la familia con un niño y una niña.