Sábado 13 de Enero 2024
PSG

Poco tradicional: la decisión que tomaron Sergio Ramos y Pilar Rubio con vistas a la Navidad

El central del PSG se mudó a París hace pocos meses, pero no dejan atrás España.

Serio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos mejora poco a poco su actualidad en el París Saint-Germain. El central no había tenido un gran comienzo en el club debido a las constantes lesiones que lo alejaron del campo de juego durante muchas semanas, pero, luego de un largo proceso de recuperación, ha vuelto a competir junto a sus compañeros. Pero no solo está mejor en cuanto a lo futbolístico, sino que, junto a su familia, vive un buen cambio de ciudad y lo enseña en sus redes sociales.

El defensor del PSG se mudó a París junto a su familia y atraviesa el proceso de adaptación a la gran ciudad francesa. A pesar de esto, su esposa, Pilar Rubio, enseñó a través de su cuenta de Instagram que aún siguen dándole importancia a su casa en España. Por medio de un video, mostró cómo eran las decoraciones navideñas de su hogar y cómo armó su árbol de navidad mientras Sergio Ramos y sus hijos se encuentran en Francia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron el 15 de junio de 2019 y tienen cuatro hijos

La integrante del famoso programa “El Hormiguero” mostró en el video cómo decoró su árbol desde cero. Junto a un experto en decoración, Pilar Rubio llenó su árbol con artículos de colores verdes, rojos, cafés y dorados, los tonos de moda para esta temporada.

Como su árbol es artificial, decidió agregarle naturalidad al asunto con la integración de ramas de abeto y roble, y también con flores de eucaliptos y magnolias. Además, la pareja del Sergio Ramos agregó plumas de colores ocre, beige y café entre las ramas.

Para finalizar ayudó al volumen del adorno navideño con troncos y algunos muebles pequeños de madera alrededor del árbol. Sin adornos tradicionales como las bolas o las luces navideñas, Pilar Rubio demostró que no son necesarios esos gastos para tener un lindo arbolito de Navidad en su casa.

Cambio a París

Con el cambio de club de Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos se mudaron a París para estar cerca de él. La presentadora de televisión comentó cómo lleva este proceso junto a la continuidad de su trabajo en Madrid. “Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París", comentó la esposa del central andaluz.

Además, comentó cómo es la llegada a una nueva ciudad para sus hijos. “Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes, creo. Como son cuatro, nunca van a estar solos. Siempre tienen el referente de sus hermanos y sus padres. Que la familia estuviera unida era lo más importante”, explicó la modelo.