Viernes 12 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Una nueva adquisición: Mauricio Isla sorprende a todos con su lujoso auto deportivo

Mauricio Isla recibió elogios por su costoso McLaren, sin embargo, más de un aficionado le recordó un desafortunado episodio.

Mauricio Isla no escatima en gastos a la hora de darse gustos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista Mauricio Isla despertó muchas sensaciones luego de presumirles a todos sus fanáticos un nuevo y costoso auto deportivo que sumó recientemente a su colección. A pesar de recibir muy buenos comentarios, el chileno no pudo escapar de las críticas, pues algunos seguidores le recordaron un polémico episodio. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que el jugador del Flamengo compartió con su más de 1 millón de seguidores una fotografía junto a su McLaren P1 de color naranja, uno de los deportivos más exclusivos y costosos del mercado.

El precio del McLaren P1 supera por mucho los ingresos anuales de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

“Lindo sábado para todos”, escribió Mauricio Isla, quien presumió con mucho orgullo este deportivo, cuyo valor puede superar los 2.300.000 dólares, aunque lo más probable es que el lateral derecho haya pagado un poco menos, pues, a pesar de tener una gran fortuna, el precio de este auto supera sus ingresos anuales. 

Este no es el único vehículo de lujo que el jugador del Flamengo ha presumido ante sus seguidores, pues constantemente sube fotografías junto a su Range Rover Evoque del año, la cual está valorada, aproximadamente, en 267 mil dólares. 

Mauricio Isla también tiene una Range Rover Evoque. (Instagram @mauricioisla4chile)

¿Mauricio Isla es imprudente al volante?

Hace dos meses Mauricio fue noticia luego de verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que pudo terminar en una tragedia, pues también seis vehículos estuvieron involucrados, incluido un deportivo de alta gama cuyo título de propiedad estaba a su nombre.

Según el relato de una de las afectadas, el conductor, quien supuestamente era alguien cercano a Mauricio Isla, se dio cuenta de la gravedad del accidente, optó por fugarse del lugar y dejó abandonado el costoso vehículo.