Domingo 14 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

¡Contó todo! Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, revela cómo es su nueva vida en París

Desde que Sergio Ramos abandonó al Real Madrid por el PSG, Pilar Rubio tuvo que adaptarse a un nuevo estilo de vida en Francia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio revelaron cómo llevan la nueva vida en París. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Por primera vez, Sergio Ramos pasará Navidad en París, su nuevo hogar desde que fichó con el París Saint-Germain (PSG) y abandonó no solo la capitanía en el Real Madrid, sino también la casa familia que compartía con sus cuatro hijos y su esposa, la presentadora Pilar Rubio, quien se animó a confesar cómo es la nueva vida que tienen en Francia.

Recientemente, la colaboradora de “El Hormiguero” le brindó una entrevista acompañada de una sesión de fotos para la Revista Elle, en donde narró cómo fue que cambió su día a día desde que se establecieron en la capital francesa. A pesar de que mucho se hablaba de los problemas que le podrían traer por su trabajo en Madrid, la famosa confesó que le gustaba la gente y los alrededores de la ciudad.

Sin duda, Pilar Rubio demostró que está dispuesta a acompañar a Sergio Ramos en cada uno de los pasos profesionales que da y que veía la mudanza hacia París como una verdadera oportunidad para que todos puedan desarrollarse en un nuevo lugar y sumar el francés a la lista de idiomas que dominan.

“Nunca veo nada malo en un cambio”, aseguró la celebridad.

Una de las fotos que compartió Pilar Rubio de la entrevista. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Sergio Ramos revela cómo lleva su nueva vida en París

Probablemente, una de las noticias del año se trató de la renuncia de la estrella al merengue que se trató de un gran cambio en la cotidianeidad del español que se animó a contar cómo se encuentra en la capital francesa. A pesar de que declaró que estaba enamorado de la esencia parisina, los museos y monumentos que abundan allí, confesó que aún no tuvo la oportunidad de subir a la Torre Eiffel.

La familia estuvo completa durante el fichaje con el PSG. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Al igual que Pilar Rubio, Sergio Ramos explicó que el factor más importante para él es su familia, por lo que dio a entender que el trabajo en equipo que realiza con su esposa es la clave de que cada uno pueda estar contento con sus trabajos. Pues, a pesar de los constantes viajes de la comunicadora a España, la relación parece estar intacta.