Martes 16 de Enero 2024

James Rodríguez: ¿quién es Erika Schneider, la modelo que conquistó su corazón?

James Rodríguez no quiso dar detalles de su relación a la prensa.

James Rodríguez aprovechó su estadía en Brasil para ver a la modelo. Fuente: (Goal)Créditos: Goal
Escrito en INTERNACIONAL el

James Rodríguez estuvo en varias polémicas relacionadas a su vida amorosa hace un año, cuando muchos se preguntaron si todavía tenía contacto con Shannon de Lima, y cómo había quedado relación.

Ahora, el jugador colombiano llamó la atención al no querer ocultar su relación con la modelo Erika Schneider, quien es oriunda de Brasil, por lo que estuvo en el centro de atención cuando la selección del deportista jugó contra los futbolistas brasileños.

La modelo brasileña usó la camiseta de la Selección Colombiana. Fuente: (Instagram @erikaschneider)

Es que Schneider estuvo presente en el partido y llamó la atención al estar con amigos del futbolista y, además, vestir una camiseta de Colombia, lo que dejó en claro que estaba muy enamorada del jugador.

“Con mis hermanos colombianos. Mi hermana pequeña ya es una nueva fanática de Colombia”, dijo la influencer en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen desde el estadio, donde apoyó a James Rodríguez.

El romance de James Rodríguez con Erika Schneider

A pesar de la derrota que vivió el jugador en el partido contra Brasil, muchos allegados a Rodríguez afirmaron que el deportista estaba muy feliz por la visita de la modelo, quien es muy reconocida en su país.

El jugador recibió el apoyo de su pareja en el partido de Colombia contra Brasil. Fuente: (Instagram @jamesrodriguez10)

Además, los admiradores pudieron notar que el deportista también interactúa con la modelo de 20 años en Instagram, lugar en el que halaga sus fotos y aprovecha para dejar un me gusta en la mayoría de sus publicaciones.

Hasta el momento, ni Rodríguez ni Schneider quisieron hablar sobre su romance, por lo que no admitieron estar en una relación, a pesar de todas las veces que fueron vistos juntos y los momentos especiales que compartieron en los últimos meses.