Miércoles 17 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi aprovecha la ausencia de Wanda Nara y publica sugestiva fotografía

Mauro Icardi se quedó solo en Francia mientras Wanda Nara disfruta sus vacaciones en Argentina.

Mauro Icardi llamó la atención de todos sus seguidores. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista Mauro Icardi llamó la atención de todos sus seguidores luego de compartir una sugestiva fotografía que le dio mucho en qué pensar a su esposa, la influencer Wanda Nara, quien lo dejó solo en su residencia de Francia para pasar algunos días en su natal Argentina. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que el delantero del PSG compartió una sugestiva imagen en la que le presumió el abdomen a sus casi 8 millones de seguidores, quienes comenzaron a especular sobre las verdaderas intenciones de Mauro para compartir esta imagen. 

Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con esta fotografía.  Fuente: (Instagram @mauroicardi)

“Black and white or color”, escribió Mauro Icardi para acompañar esta publicación que fue reposteada por Wanda Nara en sus historias con la frase “coming soon”, por lo que es posible que la pareja se traiga un lucrativo proyecto entre manos.

Lo cierto del caso es que muchos se sorprendieron al ver este tipo de posteo en la cuenta de Icardi, pues, desde que fue perdonado por Wanda Nara todo el contenido que comparte está relacionado a su matrimonio y a su vida en familia. 

Wanda Nara, la más querida en Argentina

Todos los escándalos generados a raíz del Wandagate dejaron a la empresaria en una situación muy privilegiada en Argentina, pues durante el viaje que realizó para promocionar su marca de cosméticos no ha dejado de recibir muestras de cariño de la gente, quienes, más allá de victimizarla, la reconocen como una mujer fuerte y empoderada.

De hecho, la esposa de Maura Icardi ganó muchos puntos a su favor luego de recibir el currículum de una fanática y contratarla a las pocas horas como una integrante de su equipo de trabajo en Argentina.