Domingo 14 de Enero 2024
BREN BERETON

Novia de Ben Brereton enamora con delicado look navideño: fotos

La novia de Ben Brereton, Kimberly Abbott, compartió una serie de fotografías en las redes sociales para acortar la espera de la Navidad.

La novia de Ben Brereton dio un adelanto de un posible look navideño para las fiestas decembrinas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Parece ser que los famosos están ansiosos por la llegada de la Navidad, pues en el último tiempo ninguno pudo evitar hacer alusión a la festividad y la novia de Ben Brereton, Kimberley Abbott, no pudo mirar hacia el costado, pues se volvió la sensación de las redes sociales al compartir un look navideño que seguro será copiado por sus seguidores.

No hay dudas de que la belleza de la influencer de 22 años es indiscutible, pero el traje de una pieza que eligió para modelar junto al árbol decorado, que colocó en compañía de su pareja, parecía salido de una obra de arte, debido a que la joven supo cómo combinar el atuendo blanco a la perfección.

La novia de Ben Brereton se prepara la llegada de la Navidad. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

Para esta ocasión, la novia de Ben Brereton eligió un look navideño compuesto por varios detalles, desde plumas, transparencias hasta pedrería que componía la parte superior del look de una pieza que seleccionó. Mientras que para la parte de abajo, el diseño terminaba en un pantalón que simulaba ser uno de estilo sastrero.

“El mono perfecto”, afirmó la modelo.

Kimberley Abbott deslumbró con su look navideño. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

¿Quién es la novia de Ben Brereton?

A pesar de que en Instagram la joven parece ser bastante popular, lo cierto es que su nombre es un tanto desconocido para la mayoría de las personas. Por lo menos, hasta la celebración de la Copa América 2021, cuando la blonda no pudo pasar desapercibida al verla en compañía con el chileno y se descubrió que es creadora de contenido en YouTube y TikTok, además de Instagram, en donde cuenta con más de 142 mil seguidores.

Por otro lado, Ben Brereton afirmó que su novia siempre lo acompaña en cada uno de los pasos que da a nivel profesional, pues hasta se apuntó a las clases de español que comenzó para aprender cómo se habla el idioma en Chile. Aunque reconoció que le resultaba un tanto difícil a ambos, aseguró que ya comenzaron a hablarlo más fluido.