Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

¡Se adelantó la Navidad! Arturo Vidal presume su lujosa Ferrari

Arturo Vidal es uno de los tres jugadores mejores pagados del Inter junto con Christian Ericksen y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal se compró una nueva Ferrari y lo presumió en las redes sociales. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de haber pasado un momento angustiante, Arturo Vidal olvidó el robo millonario del que fue víctima a finales de noviembre en su casa de Milán con un increíble agasajo que se hizo hacia sí mismo, pues la estrella del fútbol estrenó una nueva Ferrari que se suma a su carísima colección de autos.

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados el delantero del Inter es a compartir ciertos detalles de su vida diaria y algún que otro lujo que se permite comprarse cada tanto. Parece ser que esta Navidad decidió darse un auto regalo, luego de que compartiera una fotografía en las historias de Instagram, vía que eligió para mostrar el volante de su nuevo juguete.

“De paseo con el regalón”, escribió el chileno.

De esta manera, el ídolo de la Selección de Chile suma su segunda Ferrari en la lista de los autos que cuida como oro en su garage. Sin embargo, no se animó a mostrar más detalles que el tablero que le marcaba que había hecho 0 kilómetros hasta el momento, por lo que el modelo y el color todavía son un misterio.

La foto que compartió el jugador desde Instagram. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La colección de autos de Arturo Vidal

Hasta el momento, se sabe que “King Arturo” posee un total de cinco coches en su garage, si se cuenta a la nueva adquisición. Mientras que los otros autos de los que es el orgulloso dueño son una camioneta Brabus 800 Widestar valuada en unos 425 mil dólares aproximadamente, un Volvo XC90 cotizado entre 54.900 y 86.706 euros y una Ferrari 488 roja que cuesta entre 526 y 596 mil dólares.

El deportista es fanático de los autos de colección. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Aunque no todo son automóviles de lujo en la casa del jugador, debido a que hace algunos meses anunció con gran emoción que pudo comprarse un modelo con el que había soñado por mucho tiempo, un Fiat Uno Fire. A pesar de que se trata de una máquina más vintage, tiene lo suyo, pues el chileno lo eligió en color verde y hasta ya se refiere a él como “Pandita”.

El chileno pudo cumplir su sueño de tener un auto clásico. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Hay que tener en cuenta que Arturo Vidal es el tercer jugador mejor pagado en el Inter, pues percibe como salario un total de 6,5 millones de euros, de acuerdo con la cuenta italiana especializada Soy Calcio. Por este motivo, no resulta extraño que el deportista se haya convertido en un fanático de los modelos exclusivos.