Sábado 13 de Enero 2024

Sebastián Córdova: estos son los detalles de su contrato con Tigres. ¿Cuándo lo firma?

Sebastián Córdova jugó gran parte de su carrera en América.

Sebastián Córdova tomó la decisión de pedir un cambio para sumar más horas de juegos. Fuente: (Instagram @clubamerica)Créditos: @clubamerica
Escrito en INTERNACIONAL el

Sebastián Córdova confirmó hace unos días su traslado a Tigres, equipo con el que firmará un contrato este martes en Monterrey, y hasta el momento se anunció que estará en la plantilla por cuatro años.

Más adelante, el periodista Willie González explicó que el deportista, una vez firmado el contrato, deberá acudir a los exámenes físicos de rutina, y luego de la aprobación del cuerpo médico podrá unirse oficialmente a la plantilla.

El deportista estuvo por más de cuatro años en América. Fuente: (Instagram @cordovar97)

Hay que recordar que Chivas también buscó tener a Sebastián Córdova en sus filas, y tratar de hacer un intercambio con Uriel Antuna y el deportista, pero al parecer las negociaciones no llegaron a buen término.

Con la llegada del entrenador Santiago Solari a Águilas, Córdova tomó la decisión de aceptar un intercambio, debido a que pasó de ser titular a estar en la banca de suplentes, una medida que no se alinea a sus metas en el fútbol.

El futuro de Sebastián Córdova

Luego, González comentó que el futbolista quiere ser uno de los protagonistas en su nuevo equipo, además de buscar sumar más minutos de juego para así poder mejorar sus estadísticas en la cancha.

El jugador de 24 años actualmente es mediocentro ofensivo, y tuvo la oportunidad de hacer experiencia en la Liga MX, el torneo nacional del país en el que pudo enfrentarse a los equipos más importantes.

El jugador firmará su contrato en Monterrey. Fuente: (Instagram @cordovar97)

Desde su debut deportivo en 2016, el futbolista logró anotar 18 goles con el América, equipo con el que jugó gran parte de su carrera, por lo que se convirtió en una pieza importante del club y logró obtener admiradores a nivel regional.

Córdova también tuvo la oportunidad de conseguir una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, además de estar en la Selección de México, categoría Sub 20, pero solo fue convocado para los juegos regionales y no para el mundial.