Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Una foto casual: Lionel Messi tiene la Copa América en el living de su casa

Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con una curiosa publicación.

Lionel Messi tuvo un 2021 lleno de logros y emociones. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los fanáticos de Lionel Messi se quedaron realmente sorprendidos luego de enterarse de que el futbolista tiene en su casa la Copa América que ganó recientemente la Selección Argentina, el título que más emoción le ha generado en su carrera.

Si bien Messi ha ganado todo tipo de trofeos y reconocimientos colectivos e individuales, la Copa América es muy especial, pues se trata de su único título con la Selección Argentina. De hecho, esta le da la motivación necesaria para buscar la gloria en el mundial Qatar 2022.

Leandro Paredes compartió esta fotografía junto a Lionel Messi y Ángel Di María. Fuente: (Instagram @leandroparedes20)

Fue Leandro Paredes, jugador del PSG, quien compartió esta curiosa imagen desde su cuenta en la red social Instagram, donde posó junto a Lionel Messi y Ángel Di María de una manera casual, como si tener uno de los trofeos más antiguos del mundo en la sala fuera algo del día a día. 

“Bien acompañados”, escribió Leandro en la descripción de esta fotografía que fue comentada por varios referentes de la Selección Argentina, incluyendo al portero Emiliano Martínez, quien bromeó con sus compañeros y dejó en evidencia el ambiente de hermandad que se vive en el equipo. 

La Copa América es muy especial para Messi. Fuente: (Instagram @leomessi)

Lionel Messi tuvo un merecido descanso

Por otra parte, Mauricio Pochettino, el director técnico del PSG, consideró prudente darle un fin de semana de descanso a Messi con la finalidad de cuidar su estado físico y tenerlo en plenas condiciones para el último encuentro del año, el cual se disputará este miércoles contra el Lorient.

La ausencia de Lionel Messi fue prácticamente imperceptible, pues el PSG goleó 0-3 al modesto Feignies de la quinta división francesa. Los goles fueron anotados por Kylian Mbappé (16’ y 51’) y Mauro Icardi (31’).