Miércoles 17 de Enero 2024

Accidentes y hospitalizaciones: Martín Demichelis y un año familiar para el olvido

La familia del técnico decidió regresar a la Argentina luego de un 2021 complejo.

La familia de Martín Demichelis despide un año destinado al olvido. Fuente: (Minuto En Cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se encuentra radicado en Alemania, donde oficia como director técnico del Bayern de Múnich II, la vida personal de Martín Demichelis encuentra un registro perfecto en las redes sociales de su esposa, la modelo argentina Evangelina Anderson. Antes de arribar a la Argentina para transitar las fiestas de fin de año junto a sus allegados, Anderson decidió compartir un balance del 2021, en el que develó las múltiples complicaciones médicas que transitó la familia del técnico.

Los Demichelis viajaron a Argetina para reencontrarse con su familia. Fuente: (Instagram @evangelinaanderson)

Todo comenzó a raíz de un accidente doméstico que experimentó Emma, la hija menor de Demichelis, quien tuvo que ser enyesada tras fracturarse uno de sus pies. Según afirmó Evangelina, la niña no podrá caminar por varias semanas y el imprevisto complicó los planes de viaje hacia la Argentina, pero no logró cancelarlos.

Emma Demichelis es la integrante predilecta de la familia entre los usuarios de redes. Fuente: (Instagram @evangelinaanderson)

Según se pudo apreciar en las recientes publicaciones de la esposa de Martín Demichelis, la familia logró arribar a su tierra natal en donde la integrante más pequeña del clan recibe a diestra y siniestra los mimos de sus abuelos.

Sin embargo, el accidente de “Abrojito”, como llaman cariñosamente a la pequeña, no fue el único que padecieron los Demichelis a lo largo del 2021 y, debido a ello, Anderson decidió compartir el complejo balance un año verdaderamente para el olvido.

La familia de Martín Demichelis vivió un 2021 accidentado y lleno de visitas al hospital

Además de la difícil situación sanitaria que experimentó el mundo entero, la familia de Martín Demichelis vivió varios accidentes que culminaron con indeseadas visitas al hospital y hasta una internación.

Eva Anderson y un catastrófico balance de año. Fuente: (Instagram @evangelinaanderson)

Y es que, además de lo que aconteció con Emma, Bastian, el primogénito del deportista y la modelo, se quebró un brazo y una pierna a lo largo del año y, debido a ello, tuvo que permanecer por algunos días en monitoreo en una institución médica.

Además, Evangelina Anderson también rememoró el accidente que experimentó Lola, su segunda hija con Martín Demichelis quien corrió con la misma suerte de su hermano en uno de sus brazos. A pesar de la preocupación que todas estas situaciones trajeron a la vida de los Demichelis, el clan ya está radicado en Argentina para despedir junto a sus seres querido el caótico año.