Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Así reaccionó Arturo Vidal al triunfo de Gabriel Boric, el nuevo presidente de Chile

Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para manifestarse durante un día histórico para su país.

Arturo Vidal asumió una sutil y controvertida posición. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal volvió a causar un gran revuelo en sus redes sociales luego de manifestarse sobre el reciente triunfo electoral de Gabriel Boric, quien durante este fin de semana se convirtió en el presidente más joven en la historia de Chile luego de realizar una campaña que convenció a la mayoría de sus compatriotas, incluyendo al futbolista. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que el mediocampista del Inter de Milán publicó un sutil, pero comprensible mensaje a favor de la victoria de Gabriel, algo que hizo hace algunas semanas con varias historias alusivas a su campaña.

Arturo Vidal compartió esta historia en Instagram. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Arturo Vidal compartió una historia temporal en la que se pudo apreciar una casa con un árbol, la bandera de Chile y varios gestos de aprobación, por lo que, sin emitir palabras públicas, se mostró a favor de la nueva gestión presidencial de su país. 

El respaldo de Vidal hacia Gabriel Boric resultó predecible para muchos, pues el estilo transgresor con el que el nuevo presidente se hizo un nombre en la política de chilena se asemeja a la rebeldía que muestra el jugador dentro y fuera de las canchas. 

La complicidad entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Arturo Vidal y Alexis Sánches tienen una gran amistad. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

"Feliz cumpleaños, hermanito. Te deseo un maravilloso día y mil bendiciones para hoy y siempre. Toda una vida juntos", escribió Arturo en su cuenta de Instagram para felicitar a su amigo Alexis Sánchez en su cumpleaños número 33. 

Entre Arturo Vidal y Alexis existe una gran amistad que se forjó en el año 2007, cuando coincidieron en la nómina del Colo Colo. Los dos son referentes de la generación dorada del fútbol chileno y actualmente son compañeros en el Inter de Milán.