Sábado 13 de Enero 2024

Cristián Zavala revela su complicada salida del Colo Colo a los 15 años: “Fue injusto”

Cristián Zabala actualmente busca un equipo nacional del cual formar parte.

Cristian Zabala posiblemente regrese a las filas del Colo Colo. Fuente: (Dalealbol)Créditos: Dalealbol
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristián Zavala está en medio de un proceso de negociaciones con equipos nacionales de Chile para continuar su carrera en Latinoamérica, por lo que decidió contar algunas anécdotas que vivió con el Colo Colo, uno de los equipos que presentó una oferta.

Es que el deportista admitió que ya estuvo en el club cuando tenía 9 años, pero que a los 15 años un técnico decidió sacarlo del equipo, por lo que terminó sus entrenamientos básicos en las canchas del Magallanes.

Zavala estuvo en Colo Colo desde sus 9 años de edad. Fuente: (dalealbo)

“Tuve técnicos buenos y uno malo. El malo fue el que me sacó de Colo Colo un día antes del campeonato, por la estatura. Todos mis compañeros saben que fue injusto”, dijo el deportista al programa “Al Aire Libre”.

Hay que recordar que la estatura de los jugadores puede ser un factor considerable para varios entrenadores, por lo que Cristian Zavala no tuvo más remedio que debutar en Coquimbo Unido, donde demostró su talento para el fútbol.

El futuro de Cristián Zavala en el Colo Colo

Más adelante, el futbolista admitió que ahora recibió una oferta del Colo Colo, por lo que ha considerado regresar a las filas del importante club chileno y reconoció que ya tomó una decisión, la cual no reveló a sus fans.

El deportista no quiere mudarse de Chile. Fuente: (Instagram @soloporcolocolo)

“Sé que puedo dar más. Quiero resolver todo lo antes posible y estar ya en el club donde voy a estar. Me voy de vacaciones con el tema resuelto, no debería pasar de mañana”, comentó el futbolista sobre el anuncio de su nuevo equipo.

Anteriormente, Zavala explicó que también recibió una oferta de un club mexicano, pero comentó que su deseo es quedarse en Chile y ser parte de un club que juegue en la Copa Libertadores, por lo que aseguró que no estaba entre sus planes mudarse al extranjero.