Domingo 14 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo sorprende con un gran gesto hacia los habitantes de La Palma

Cristiano Ronaldo está conmovido por la situación que padecen en La Palma desde el 19 de septiembre.

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fanáticos con este noble gesto. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo sumó varios puntos con todos sus fanáticos luego de sensibilizarse con los habitantes de la isla La Palma y realizar una acción benéfica para ayudarlos con los gastos que ha ocasionado la erupción de un volcán en el Parque natural de Cumbre Vieja.

Resulta que el futbolista del Manchester United donó una de sus camisetas de la Selección Portuguesa firmada y con un emotivo mensaje de apoyo con la finalidad de que la organización Racarquitectos pudiera obtener importantes fondos al subastar esta inédita prenda de colección.

Cristiano Ronaldo donó una camiseta muy especial. Fuente: (Twitter @javiro_ser)

“Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma. Todo mi apoyo para la isla bonita”, escribió Cristiano Ronaldo en esta camiseta que ya comenzó a llamar la atención de varios coleccionistas, quienes podrían poner fuertes cantidades de dinero sobre la mesa. 

Es importante destacar que la subasta se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre y los fondos recaudados serán transferidos a una cuenta oficial habilitada por el Cabildo de La Palma para recibir donaciones. 

Cristiano Ronaldo siempre está dispuesto a ayudar. Fuente: (Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo siempre está dispuesto a ayudar

Esta no es la primera vez que el portugués se suma a este tipo de acciones, pues, además de colaborar con varias organizaciones benéficas, hace algunos días se puso en contacto con la cantante Pink para donarle dos camisetas autografiadas para ayudar a niños de escasos recursos. 

Cristiano Ronaldo se encuentra conmocionado por la situación que viven los habitantes de La Palma, quienes han sufrido pérdidas millonarias desde el estallido del volcán el pasado 19 de septiembre.