Sábado 20 de Enero 2024

Julio César Chávez: los videos que demuestran el enojo del boxeador al encontrarse con Changote

Julio César Chávez fue provocado en varias ocasiones por la mascota de Tomateros de Culiacán.

Julio César Chávez no recibió de buena manera un regalo que le hizo el youtuber. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Julio César Chávez se ha hecho tendencia varias veces por los videos en los que aparece al lado del Changote, la mascota oficial de Tomateros de Culiacán y youtuber reconocido, quien hizo enojar al boxeador en todos sus encuentros.

Es que el atleta no puede disimular su molestia ante las provocaciones del influencer, quien también protagonizó varios episodios polémicos con Julio César Chávez Jr., en varios eventos deportivos.

El deportista defendió a su hijo. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

Durante los tres encuentros que Changote tuvo con Julio César Chávez, quedó claro que el deportista no es uno de sus admiradores. Un ejemplo de eso se pudo ver cuando el personaje hizo una entrevista al atleta sobre su carrera, y todo terminó mal cuando decidió hablar de su hijo.

El enojo de Julio César Chávez con Changote

Hace unos meses, el youtuber compartió otro audiovisual en el que fue a un restaurante de Culiacán para darle un regalo al importante boxeador, quien lo recibió con un saludo afectivo y dejó que lo grabaran sin problemas.

“No quiero decir groserías, pero me voy a bajar y te voy a golpear. Sigue metiéndote con mi hijo”, dijo el boxeador en aquel entonces, cuando el youtuber criticó que su hijo apareciera en tacones en un video.

“Tengo un regalo, es de buena onda, para ti y tu familia. De parte de Chango para tu hijo, dile que es un amuleto para su próxima pelea”, dijo el polémico personaje antes de entregar el curioso regalo.

En medio de la conversación, Changote quiso darle un regalo Chávez referente al polémico encuentro, por lo que el deportista respondió: “Me faltaste el respeto, te metiste con mis hijos. ¿Ya vas a empezar?”.

Es que el youtuber le dio a Julio César Chávez una caja de color verde, que tenía un par de tacones rojos, lo que provocó la reacción del boxeador e hizo que el creador de contenido huyera del lugar para evitar enfrentarlo.