Martes 16 de Enero 2024

¿Quién es la esposa de Checo Pérez, el latinoamericano más importante en la Fórmula 1?

Checo Pérez logró consolidar este año su carrera en el automovilismo.

Checo Pérez y su esposa están a la espera de su tercer hijo. Fuente: (Instagram @carolamtz1)Créditos: Instagram @carolamtz1
Escrito en INTERNACIONAL el

Checo Pérez se posicionó este año como uno de los mejores corredores de la Fórmula Uno, por lo que en varias entrevistas ha dicho que parte de su triunfo en las carreras fue gracias al apoyo que recibió de su familia, especialmente de su esposa.

Es que el piloto está casado desde el 2018 con Carola Martínez, quien nació en Jalisco, México, y lleva una vida alejada del ojo público, pues antes de salir con el deportista solo publicaba imágenes referentes a su vida personal.

El piloto se casó en 2018. Fuente: (Instagram @carolamtz1)

Anteriormente, Checo Pérez explicó que conoció a su pareja en México, y que la diferencia de edad entre ellos nunca fue un impedimento en su relación, debido a que Martínez tiene 25 años y él 31 años.

Además, el piloto logró formar una familia con su pareja, quien está a la espera de su tercer hijo, según confirmó ella misma en Instagram, donde publicó una imagen de su avanzado estado de embarazo.

La relación de Checo Pérez con su esposa

En 2017, fue la socialité quien también confirmó su matrimonio con Pérez a través de las redes sociales y en cuyo mensaje dejó en claro que estaba muy feliz por comenzar una vida al lado del corredor, quien invitó a estrellas como Alejandro Fernández y Ximena Navarrete.

El deportista celebró todos sus triunfos con su pareja. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Aunque no se conoce la formación académica de Martínez, los admiradores del piloto saben la importancia que ella tuvo en su carrera, especialmente en los últimos dos años, cuando el conductor llegó a lo más alto de la Fórmula Uno.

Es que la mexicana utilizó sus redes sociales para documentar todos los momentos especiales que vivió la trayectoria de su esposo en la importante competición, en la que se posicionó entre los mejores 5 pilotos.