Miércoles 17 de Enero 2024

Se hizo viral: la singular reacción de Dibu Martínez al escuchar “La Scaloneta”

Dibu Martínez no ocultó su emoción al oír el tema dedicado a la Selección Argentina.

Dibu Martínez cantó el icónico tema con sus amigos. Fuente: (Instagram @bitbol)Créditos: Instagram @bitbol
Escrito en INTERNACIONAL el

Dibu Martínez se hizo viral al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que demostró su emoción al escuchar el tema “La Scaloneta”, una composición que hizo la banda Númara para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2021.

El audiovisual lo realizó la esposa del arquero, quien conducía su auto con un atuendo deportivo y cantaba al ritmo de la canción que hace mención al desempeño del deportista durante la importante competición.

Martínez fue nombrado en la singular canción. Fuente: (Instagram @emi_martinez26)

“Dicen que era por abajo, me cruzas y te la atajo” es una de las líneas del sencillo que escuchó el portero en el video, que se hizo viral en cuestión de segundos por los gritos de los amigos que estaban con él al escuchar la frase.

Hay que recordar que después de su paso por las divisiones inferiores, Dibu Martínez logró consolidarse como el arquero de la Selección Argentina y su trabajo en los tres palos fue una pieza fundamental para conseguir el triunfo.

La carrera de Dibu Martínez

Por ello, el jugador también recibió un premio individual por parte de la Conmebol, y ganó miles de fans alrededor del mundo, quienes halagaron su talento y lo felicitaron por la buena actitud con la que enfrentó los retos de la competición.

Actualmente, el futbolista está radicado en Londres, donde juega con el Aston Villa, equipo que podría ser uno de los afectados por el brote de casos de Covid en el Reino Unido, lo que posiblemente no permita terminar la Premier League.

El deportista se convirtió en una de las figuras principales de la Selección Argentina. Fuente: (Instagram @emi_martinez26)

A pesar de la distancia geográfica con su país de origen, Argentina, el jugador consiguió un chef de su misma nacionalidad para que le preparara los platos típicos de su país, por lo que el cocinero admitió que el futbolista siempre pide platos con carne.

Luego, el chef explicó que Martínez siempre solicitaba un menú con aderezos y salsas comunes en Argentinas como el chimichurri, además de sándwiches  con la típica milanesa, un plato que pide al menos una vez a la semana.