Jueves 18 de Enero 2024

Wanda Nara confiesa las similitudes que tiene con Antonela Roccuzzo. ¿Son amigas?

Antonella Rocuzzo y Wanda Nara son esposas de dos jugadores del PSG.

Antonela Roccuzo recibió consejos de Wanda Nara para adaptarse a París. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Wanda Nara viajó a Argentina para asistir a la inauguración de su tienda de maquillaje, por lo que tuvo la oportunidad de conversar con la prensa, a quienes les reveló cómo es su vida en París y si tiene contacto con Antonela Roccuzzo.

Hay que recordar que Roccuzzo llegó este año a Francia, luego de que su esposo, Lionel Messi, aceptara la oferta del Paris Saint Germain, el equipo en el que también juega Mauro Icardi, pareja de Wanda.

Wanda Nara tiene varios años residenciada en Francia. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

“Nosotras estamos en contacto desde antes de que lleguen a París. Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior”, comentó la empresaria sobre cómo inició la relación entre ellas, aunque hasta el momento no han sido muchas las veces que fueron fotografiadas juntas en la ciudad europea.

Más adelante, Wanda confesó que pudo darle algunos consejos a Antonela Roccuzzo para que se adaptara mejor a la ciudad. “Le pude dar mis sugerencias o datitos numéricos porque llegué antes a París y tengo mi agenda”.

¿Wanda Nara es amiga de Antonela Roccuzzo?

Luego, la socialité explicó que Roccuzzo era “un amor de persona y una madre estupenda”, por lo que se podía ver reflejada en ella con respecto al tema de la maternidad. “Somos madres muy de zapatillas y las dos también tenemos tres hijos varones”.

Roccuzzo se mudo este año a París. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Además, Nara confirmó que entre ellas sí hay una buena relación de amistad, y que comparten varias actividades como llevar a sus hijos a entrenamientos de fútbol. “Vivimos la vida como cualquier madre y tenemos muy buena relación”.

Esta fue la primera vez que Roccuzzo tuvo que tomar sus maletas y la de su familia para mudarse de país por la carrera de su pareja, debido a que Messi jugó toda su trayectoria en el Barcelona, ciudad en la que decidieron criar a sus hijos.