Viernes 19 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

El detalle especial de Christiane Endler para consentir a sus sobrinas

El 2021 fue un año muy exitoso para Christiane Endler, la portera de la Selección Chilena.

Chrisitane Endler sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La guardameta chilena Christiane Endler sorprendió a todos sus fanáticos luego de mostrar su lado más tierno, pues su debilidad más grande son sus sobrinas, a quienes quiso consentir durante un día muy especial e irrepetible. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que la futbolista de 30 años compartió una historia en la que le presumió a sus más de 800 mil seguidores el regalo que encargó para celebrar el bautizo de las pequeñas, a quienes no puede visitar con la frecuencia que le gustaría. 

Christiane Endler tuvo un gran año a nivel profesional.  Fuente: (Instagram @tianeendler)

“Miren estas maravillosas galletas que mandé a hacer para el cumpleaños de mi sobrinas”, escribió la portera del Olympique de Lyon Femenino, quien actualmente atraviesa por un gran momento profesional. 

Christiane Endler tuvo un año lleno de éxitos

Resulta que la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) tomó en cuenta a Christiane Endler para dos importantes reconocimientos y, además de nombrarla como la mejor portera del 2021, también la incluyeron en el once ideal de este año.

Christiane Endler es titular indiscutida en el Olympique de Lyon. Fuente: (Instagram Christiane Endler)

Estos logros de la exportera de Colo Colo se suman a su experiencia olímpica en Tokio 2020 y al gran momento que vive junto a sus compañeras del Olympique de Lyon, con quienes lidera la ajustada tabla de clasificación de la Division 1 Féminine, una de las ligas femeninas más exigentes del mundo.

Christiane Endler, quien también tuvo un paso por el PSG de la mencionada liga, se convirtió en una pieza indiscutible de este equipo que también ha hecho un gran papel en la Champions League, donde lideran su grupo con 15 puntos de 18 posibles.