Viernes 12 de Enero 2024
ALISHA LEHMANN

¡Es oficial! Alisha Lehmann confirma su romance con Douglas Luiz con apasionada foto

Alisha Lehmann compartió su primer beso público con Douglas Luiz a través de las redes sociales.

Alisha Lehmann y Douglas Luiz comparten una tierna foto que confirmó su romance. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alisha Lehmann se transformó en una de las futbolistas más codiciadas al robar millones de corazones alrededor del mundo que se rompieron todos al mismo tiempo, luego de que la sueca confirmara su romance con el jugador brasileño Douglas Luiz. Esta vez no se trata de un simple rumor, debido a que la pareja feliz no tardó en compartir su primera foto juntos.

Hace algunos meses atrás, la jugadora del Aston Villa femenino hacía pública su ruptura con su compañera de selección Ramona Bachmann, con quien pasó tres años completos de su vida. Parece que la estrella ya logró recuperarse de la ruptura y el delantero del equipo masculino aportó su granito de arena para ello.

El gran anuncio que Alisha Lehmann y Douglas Luiz formaron el romance del momento salió a la luz con una tierna foto de los dos, mientras se besaban de manera pública por primera vez. Y como para que no quede ninguna duda de que están juntos, el jugador de fútbol decidió apodarla como su “Princesa”.

Sin embargo, no mucho más se conoció acerca de cómo nació el amor entre los futbolistas, aunque lo más probable es que las instalaciones del Aston Villa hayan sido el lugar en el que la relación comenzó a crecer, pues el brasileño llegó hace algunos meses al club inglés.

La foto que compartió Douglas Luiz junto a Alisha Lehmann. Fuente: (Diario As)

¿Por qué Alisha Lehmann terminó con Ramona Bachmann?

Aunque todo parecía ir de maravillas entre las celebridades de la Selección de Suiza femenil, fueron las mismas jugadoras que decidieron anunciar que todo había llegado a su fin entre ellas, luego de haber estado juntas por tres años.

“Ramona y yo hemos decidido tomar caminos diferentes en la vida”, anunció Alisha Lehmann al explicar que todavía seguiría siendo amiga de Bachmann, quien tiempo después se mudó a París para desempeñarse en el equipo femenino del PSG. No hay dudas de que su romance con Douglas Luiz se transformará en uno de los más comentados en los pasillos del Villa Park.