Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Espera a puro lujo: así se prepara Cristiano Ronaldo para recibir a Papá Noel

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron con una decoración especial para esta Navidad.

Al igual que en 2020, Cristiano Ronaldo preparó una decoración especial para Navidad. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivirán su primera Navidad en familia en Inglaterra. Por eso, para recibir a Papá Noel, el portugués y la argentina agasajaron a sus hijos con una sorprendente decoración en su residencia de Manchester.

Árboles, luces de colores, renos y muñecos con la figura de Papá Noel forman parte de esta abundante y lujosa colección de adornos. No debemos olvidar que en 2020, CR7 y Georgina realizaron una puesta similar en su hogar en Italia.

A través de sus historias de Instagram, el goleador histórico del Real Madrid y la modelo han publicado un video en donde se puede apreciar cada detalle de los arreglos que tienen preparados para disfrutar de una fiesta de fin de año muy especial.

Recordemos que la familia del capitán de la Selección de Portugal está a la espera de nuevos integrantes. En los próximos meses, se espera el nacimiento de sus gemelos, los que se sumarán al clan integrado por Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Aldana.

Muy pronto se sumarán dos nuevos integrantes a la familia de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @cristiano)

A fines de noviembre, Cristiano Ronaldo y Georgina estuvieron pasando unos días de ensueño en Portugal. El regreso fue doloroso para ambos. Sobre todo, teniendo en cuenta la comida, el clima y todas las bondades que tiene el país natal del delantero. También, por supuesto, por el hecho que tener que despedirse de sus seres queridos.

El gesto solidario de Cristiano con La Palma

Cristiano Ronaldo decidió donar una camiseta firmada para una subasta y así ayudar a las familias que sufrieron los embates del volcán en La Palma. Sin duda, el gesto del portugués fue aplaudido por todos los españoles y, por supuesto, por los seguidores del Real Madrid, el club en donde pasó los mejores años de su carrera.