Martes 16 de Enero 2024

Gracias a Elton John: David Beckham cierra el año arriba de un yate millonario

El socio del Inter de Miami no pudo resistir la tentación y se dio un lujo para coronar a lo grande el 2021.

Inspirado en Elton John, David Beckham compra yate de 6 millones de dólares. Fuente: (Minuto En Cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alejado de la actividad deportiva profesional desde hace años, David Beckham se convirtió en uno de los socios en la creación del Inter de Miami, en un giro sustancial dentro de sus atinados aciertos en los negocios. Desde siempre, el exjugador fue reconocido por saber invertir muy bien los frutos de su trabajo y el cierre del 2021 así lo dejó demostrado. Para culminar el año a lo grande, David decidió regalarse un lujoso yate valuado en 6 millones de dólares.

Fuente: (Instagram @davidbeckham)

Según los trascendidos, el empresario habría decidido realizar la compra motivado por su gran amigo Elton John con quien, a menudo, realiza prolongados paseos marítimos. El modelo que ya se encuentra entre la familia Beckham es un Ferreti, perteneciente al astillero italiano Forli.

Beckham dio un pase inaugural junto a su familia antes de enviar el yate para algunos toques finales. Fuente: (The Sun)

Tras reunirse con los directivos de la compañía, el exgoleador de 46 años decidió optar por un modelo un poco austero del que se le ofreció originalmente, aunque no por ello menos costoso. Tras la inversión de 6 millones de dólares, David envió a la embarcación a remodelación y aguarda para que la misma esté completada para las vísperas del 2022, cuando se llevaría a cabo el flamante estreno.

El yate está valuado en 6 millones de dólares. Fuente: (The Sun)

“No es un superyate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Se inspiró después de unas vacaciones con Elton y David en su barco, y ama la vida en el agua. Habrá un área para que los niños practiquen snorkel y el bote será una base brillante para que todo el clan Beckham tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero”, afirmó en las últimas horas el portal inglés The Sun.

David Beckham cierra el año a puro lujo

Tras la compra del yate con el que, según los trascendidos, se embarcaría junto a toda su familia para recibir el año nuevo en ultramar, David Beckham también se dio el gusto de otro capricho, pero de 4 ruedas.

Un Maseratti MC20, diseñado exclusivamente por él, arribó al garaje de David Beckham en las últimas semanas. Si bien el exfutbolista no adquirió el vehículo, pudo disfrutar de un envidiable paseo en medio de la filmación de un anuncio de la reconocida marca italiana.