Sábado 13 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Juntos y revueltos: Mauro Icardi revoluciona las redes con sensual imagen junto a Wanda Nara

Con el apoyo de su esposa, Mauro Icardi volvió a celebrar un gol junto al PSG.

Mauro Icardi vuelve a expresar todo su amor por Wanda Nara en su cuenta de Instagram. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese a las idas y vueltas, la pasión entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece estar lejos de apagarse. El delantero del París Saint Germain (PSG) publicó una sensual fotografía en su cuenta Instagram junto a su amada esposa. La imagen, sin duda, revolucionó las redes sociales.

Cabe señalar que en estos momentos está separada, pero no en términos sentimentales. Wanda, quien maneja la carrera profesional de Icardi, se encuentra en Argentina para pasar las fiestas de fin año junto a su familia. El futbolista, por su parte, debió quedarse unos días más en París para disputar unos compromisos junto al PSG.

La imagen con la que Mauro Icardi y Wanda Nara encendieron las redes sociales. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

La modelo y empresaria se ve que no ha perdido el tiempo. Durante su paso por el país sudamericano aprovechó de inaugurar en Buenos Aires su primer local de cosméticos. Recordemos que la ex de Maxi López es dueña de la firma Wanda Cosmetics, con la cual ha ampliado su abanico de negocios.

En Instagram, Wanda también ha publicado varias fotografías. Muchas de ellas de alto calibre. Sin embargo, destaca la ausencia de Mauro. ¿Será que aún le queda un poco de rencor por la supuesta infidelidad del rosarino con la China Suárez? Lo cierto, es que se le ve contenta y disfrutando de las bondades de la capital argentina junto a sus hijos.

Mauro y Wanda parecen haber dejado la crisis matrimonial en el pasado. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

Icardi volvió a gritar gol después de tres meses

Han sido tiempos movidos para Mauro Icardi. Tras superar su crisis matrimonial con Wanda Nara, el exjugador del Inter de Milán volvió a anotar por el PSG después de tres meses. Fue precisamente el fin de semana ante el Feignies Auloye por la Copa Francia. Durante el encuentro, el argentino convirtió el segundo tanto de su equipo, que finalmente venció por 3 a 0.

Icardi rompió este fin de semana una sequía goleadora de tres meses. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

¿Hay planes de regresar a Italia?

Con el arribo de Lionel Messi al PSG, se complicaron las opciones de Mauro Icardi para ganarse un puesto en la titularidad. Desde Italia siguen de cerca la carrera del rosarino. La Juventus, por ejemplo, estaría interesada en contar con sus servicios para 2022. La idea, según los medios europeos, es hacer un trueque con Arthur. ¿Cambiará nuevamente de aire (y de país) la familia Icardi? Estaremos atentos.