Sábado 13 de Enero 2024

Sin Messi ni Neymar: Kylyan Mbappé recibe un extraño regalo de cumpleaños del plantel del PSG

El futbolista celebró sus 23 años y en medio de los rumores, un obsequio despertó serias dudas.

El regalo que recibió Mbappé por parte del plantel del PSG que despertó serias dudas. Fuente: (Instagram @k.mbappe)Créditos: Instagram @k.mbappe
Escrito en INTERNACIONAL el

El lunes pasado, Kylian Mbappé celebró su cumpleaños número 23 y una publicación en torno a sus festejos llamó la atención de los seguidores del PSG por dos motivos sustanciales.

Los festejos también se hicieorn presente en las redes del goleador. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Juan Bernat fue el encargado de compartir a través de su perfil oficial de Instagram, la postal de los festejos privados de Kylian junto a sus compañeros de plantel. Rápidamente, los aficionados se encargaron de marcar algunos detalles sorpresivos del retrato.

Y es que, en la fotografía, se pudo apreciar a Mbappé junto a Keylor Navas, Achraf Hakimi y Sergio Ramos entre otras figuras del PSG, en el momento exacto en el que el delantero recibía un curioso regalo por parte de sus compañeros. La primera arista que fue apreciada por los usuarios de las redes fue la ausencia de Neymar y Lionel Messi en la emotiva celebración.

La publicación de Bernat desató la locura. Fuente: (Instagram @juanbernat)

Por otro lado, el segundo detalle que los internautas se encargaron de resaltar giró en torno al presente que recibió Kylian. Y es que, en medio de los rumores alrededor de su posible traslado al Real Madrid, Mbappé fue homenajeado con una camiseta del club parisino que poseía impresa la leyenda “2050”.

A pesar de que su contrato con el PSG culmina en junio de 2022 y las cientos de versiones que circulan acerca de su posible desvinculación con la institución, la leyenda presente en el peculiar regalo parece haber sido un guiño acerca de su continuidad.

Las señales confusas de Kylian Mbappé

A pesar de que en las últimas horas el panorama parece estar más sereno para el PSG, Kyian Mbappé posee un largo historial de señales confusas que lo vincularían con el Real Madrid.

A pasrtir de enero, Mbappé podrá negociar su salida del club. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

En agosto de este año, cuando las chances de que se efectúe el icónico pase estaban más vigentes que nunca, el delantero colocó un sorpresivo “me gusta” en una publicación de Camavigna, tras su firma con el Madrid. A partir de ese momento, los rumores fueron en escalada y deberemos aguardar hasta el comienzo de 2022 para saber cómo continúa la carrera futbolística del francés.