Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

¡Una diosa! Georgina Rodríguez enamora con impactante sesión fotográfica: fotos

Georgina Rodríguez fue convocada por la revista Cosmopolitan para protagonizar la portada navideña.

Georgina Rodríguez celebra el lanzamiento de su exclusiva sesión fotográfica. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez cambió la vida de Cristiano Ronaldo para siempre, pero lo cierto es que la suya también dio un giro de 180 grados desde que está en pareja con el astro del fútbol, sobre todo, desde que confirmaron que están a la espera de dos mellizos. Por este motivo, no es raro que todos los ojos estén sobre ella y la sesión fotográfica que realizó para Cosmopolitan no hizo más que alentar esa tendencia.

No hay dudas de que la empresaria argentina se volvió una verdadera celebridad internacional, por lo que la editorial no dudó en convocarla para protagonizar la portada de la edición de diciembre 2021, en donde no hizo más que enamorar a sus seguidores. Incluso, la modelo se mostró tan emocionada por el trabajo que compró cientos de ejemplares que presumió desde su jet privado.

La celebridad presumió las ediciones que compró desde su avión privado. Fuente: (Instagram @georginagio)

Como era de esperarse, la sesión fotográfica de Georgina Rodríguez fue elogiada por millones de personas, pero el acto de comprar varias de las revistas con su cara logró enternecer a sus seguidores que no tardaron en felicitarla por su logro y desearle una feliz Navidad adelantada al cumplir una de sus grandes metas como profesional de la moda.

“Como una pequeña niña”, reconoció la novia de CR7.

La modelo festejó el lanzamiento del número de la revista Cosmopolitan. Fuente: (Instagram @georginagio)

La sesión fotográfica de Georgina Rodríguez paralizó las redes sociales

Aunque la famosa es dueña de una belleza natural, lo cierto es que los admiradores de la socialité aseguraron que lucía más que espectacular en las fotografías que se había tomado, pues no solo los colores cálidos de los vestidos que seleccionó para la doble portada que le asignaron la hicieron brillar, sino que el detalle de su pancita se llevó los corazones.

La foto que mostró la pancita de la famosa. Fuente: (Instagram @georginagio)

Hasta el momento, Georgina Rodríguez no se animó a compartir las primeras imágenes del vientre en el que lleva a los mellizos de Cristiano Ronaldo, pero una de las tomas que realizó para la sesión fotográfica se llevó la atención de todos al notársele una pequeña barriguita que delataba que el trabajo habría sido realizado hace algunas semanas atrás.