Sábado 13 de Enero 2024
WANDA NARA NETFLIX

Wanda Nara se convertirá en una estrella de Netflix

Wanda Nara está muy emocionada por su programa especial, sin embargo, no es la primera vez que la toman en cuenta para una plataforma de streaming.

Wanda Nara tendrá su especial en Netflix y lo promocionó en sus redes sociales. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El escándalo del Wanda Gate fue realmente lucrativo para la polémica empresaria Wanda Nara, quien, luego de exponer las infidelidades de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, tendrá su programa especial en la plataforma de streaming Netflix.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que la estrella argentina le informó a sus 10 millones de seguidores que esta semana se estrenará esta esperada producción en la que contará todos los detalles de su vida en París y hasta hará un recorrido por sus lugares favoritos. 

“Los quiero llevar a recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates. Nos vemos en unos días", dijo la expareja de Maxi López, en un breve video que generó miles de impresiones y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su astucia y su buen momento profesional. 

El programa especial de Wanda Nara se estrenará Netflix este 22 de diciembre y, si bien se trata de un gran logro para la empresaria, esta no es la primera vez que firma un contrato con una plataforma de streaming, pues hace algunas semanas apareció en una transmisión especial de Paramount + contando todos los detalles de la deslealtad de Icardi con la China Suárez.

Wanda Nara recibe muchas críticas por su desplante a un pequeño pastelero. Fuente: (Instagram @clipping_federal)

El desplante de Wanda Nara al niño más querido de Argentina

Por otra parte, Wanda no ha dejado de recibir críticas por el desplante que le hizo Joaquín Nahuel Escobar, un pequeño pastelero argentino que se ganó el corazón de todos al ofrecer sus servicios a cambio de dinero para costear sus operaciones, pues gran parte de su cuerpo se quemó durante un accidente.

Resulta que la empresaria se ofreció públicamente a contratarlo para hacer el pastel de cumple de su hijo Constantino, sin embargo, el cumpleaños ya se celebró y las creaciones de Nahuel no figuraron en ninguna foto, por lo que varios usuarios preguntaron por lo sucedido y el pequeño pastelero confesó que la empresaria lo dejó en visto. 

No obstante, Wanda Nara no dejó que los malos comentarios afectaran su buena racha y utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y volverse a comprometer con el pequeño, pues el pedido que le hizo era para otra reunión más familiar en la que estará Mauro Icardi, quien viajará para Argentina luego de cumplir con algunos compromisos en Francia.