Martes 16 de Enero 2024
MAURO ICARDI

La polémica pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi que podría arruinarles la Navidad

Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran en Argentina para pasar las fiestas con sus seres queridos.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un año polémico. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauro Icardi y Wanda Nara no han dejado de ser noticia, pues a pesar de que actualmente mantienen una sana convivencia familiar en Argentina, recientemente cobró fuerza un rumor sobre una vieja pelea que pondría nuevos interrogantes sobre la mesa. 

Todo inició a raíz de una publicación en L’Equipe, en donde se dijo que este altercado entre Icardi y Nara sucedió a plena luz del día y con la presencia de testigos, ya que los dos habían llevado a los hijos de Nara a sus prácticas de fútbol.

La supuesta pelea ocurrió cuatro días antes de que se conociera la infidelidad de Mauro Icardi. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

“Icardi estaba discutiendo con Wanda en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a sus hijos en la escuela de fútbol, ante los ojos de todos", se podía leer en la publicación del medio francés.

La veracidad de este relato es completamente cuestionable, sin embargo, pone sobre la mesa nuevas posibilidades para “justificar” la deslealtad de Mauro Icardi con María Eugenia Suárez, pues se habla de una supuesta crisis matrimonial que se vio reflejada en el interior de la pareja. 

Mauro Icardi y Wanda Nara descansan con su familia en Buenos Aires. Fuente: (Instagram @mauroicardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en una situación incómoda

Por otra parte, la llegada de Mauro al territorio argentino no estuvo libre de polémica, pues horas antes de su arribo su esposa había generado un gran revuelo en las redes sociales debido a un malentendido con Joaquín Nahuel Escobar, el pequeño pastelero que reúne fondos para sus operaciones, a quien supuestamente dejó en visto luego de hacerle un encargo para el cumple de su hijo.

Resulta que Wanda Nara aclaró la situación y especificó que su hijo tuvo dos celebraciones y que el pastel que encargó era para el segundo festejo, el cual contó con la presencia de Mauro Icardi, quien estaba muy emocionado por probar las creaciones de Joaquín.