Viernes 12 de Enero 2024

Nuevo revés para Wanda Nara: sus planes fallaron

La esposa de Mauro Icardi inició una peculiar campaña de márketing para su línea de cosméticos.

Wanda Nara llevó adelante un plan maestro, pero algo no salió como esperaba. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace algunos días, Wanda Nara se encuentra instalada en Argentina para transitar las festividades decembrinas junto a sus seres queridos. Además de reencontrarse con su familia, la influencer aprovechó la oportunidad para inaugurar su primer local comercial de cosméticos en el popular shopping Abasto de Buenos Aires y desató la locura.

Luego de las imágenes que recorrieron el mundo en las que la esposa de Mauro Icardi recibió una cálida bienvenida al reconocido centro comercial, la empresaria decidió pergeñar un nuevo plan de márketing que no salió como imaginaba.

Wanda Nara se infiltró como vendedora en su local de Wanda Cosmetics. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

A través de su perfil de Instagram, Wanda Nara develó que fue disfrazada y de encubierto a su propio local para hacerse pasar por una de las vendedoras y sorprender a sus clientas. Sin embargo, ya desde el arranque la idea pareció temblar. Francesca, la hija mayor de la modelo y el jugador del PSG, le advirtió a su mamá que la reconocerían por su rostro y sus tatuajes.

Sin dar el brazo a torcer, Wanda se colocó una peluca morena para dejar atrás su clásico rubio y se encomendó a la tarea. Tal y como presagió su heredera, el disfraz no fue suficiente para ocultar su identidad y, rápidamente, fue descubierta por aquellos que se acercaron a Wanda Cosmetics para adquirir sus regalos de navidad.

A pesar de su estrategia, los clientes lograron reconocerla. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Con una cálida actitud, Wanda Nara posó frente a las cámaras de todos los curiosos que se acercaron al local comercial que, sin dudas, vive un periodo de auge tras la aclamada y multitudinaria inauguración.

Wanda Nara, la nueva estrella de Netflix

No hay dudas de que, luego del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi, la popularidad de Wanda Nara se encuentra por los aires y logró acercarla a Netflix. El próximo 22 de diciembre, la influencer arribará al gigante del streaming con una nueva producción.

Según detalló en su perfil de Instagram, el especial girará alrededor de su vida en París y, casi como si se tratara de una guía turística europea, la modelo recorrerá sus lugares favoritos de la capital francesa para el deleite de los suscriptores de la plataforma de streaming.

Temas