Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

"Es el mejor club": la declaración de Ronaldinho que podría beneficiar a Lionel Messi

El brasileño tiene una gran relación con el argentino por su paso en Barcelona.

Lionel Messi y Ronaldinho. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ronaldinho es una leyenda del fútbol internacional. A lo largo de sus años como jugador profesional cautivó a millones de aficionados por su gran calidad y llamativo estilo de juego dentro del campo. Sus época dorada la vio en el PSG y el Barcelona, donde compartió plantel con un joven Lionel Messi al que ayudó a consolidarse en el primer equipo.

Como si fuera poco, ahora el astro argentino vuelve a recibir una pequeña ayuda del brasileño con el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, un asunto que mantiene a toda Europa a la espera de su resolución. “Los mejores se encuentran en el PSG y es por eso que es el mejor club del mundo. Así que imagino que Mbappé estará mucho tiempo aquí", comentó Ronaldinho en su visita a París, insinuándole al joven francés que se quede junto a Lionel Messi y el resto de sus compañeros durante muchas más temporadas.

Ronaldinho estuvo presente en la presentación de Lionel Messi y fue ovacionado en el Parque de los Príncipes

La novela que protagonizan Kylian Mbappé, Real Madrid y Paris Saint-Germain hace varios mercados de pases parece no tener fin. Si bien hace unas semanas parecía estar todo encaminado para la salida del francés en junio, las recientes declaraciones del jugador sobre lo cómodo que se siente en el club no trasmiten lo mismo. Su relación con Lionel Messi mejora cada vez más y eso ayuda a una posible renovación de contrato con el PSG. 

Los comentarios de Ronaldinho no terminaron ahí, ya que la estrella mundial también se mostró muy ilusionado y con grandes esperanzas de que tanto el ex capitán Culé como Kylian Mbappé y el resto de sus compañeros logren ganar la primera Champions League en esta temporada. “Es algo que desea mucho y sería maravilloso si la ganara con el PSG”, remarcó en futbolista campeón del mundo en 2002 con Brasil.

Lionel Messi y Ronaldinho jugaron juntos en el Barcelona por tres años y medio

Feliz por Messi 

Ronaldinho también tuvo lugar para hablar sobre su relación con el 10 de la Selección Argentina y cómo ve su llegada al club parisino. “Estoy muy feliz de verlo en el PSG, un club que ocupa un lugar importante en mi corazón. No solo es bueno sobre el campo, es una persona extraordinaria”, comentó el brasileño sobre Lionel Messi.

“No esperaba que sucediera, pensaba que iba a acabar su carrera en Barcelona. Fue una sorpresa, pero una agradable para mí", remarcó Ronaldinho quien vistió los colores del Paris Saint-Germain durante dos temporadas y se ganó el cariño de todos los aficionados franceses por su gran nivel.