Viernes 12 de Enero 2024
PILAR RUBIO

¡Una diosa del mar! Pilar Rubio paraliza las redes con entrenamiento en la piscina: video

Luego de haber sido madre de cuatro niños, Pilar Rubio enseñó cómo logra mantener su físico escultural.

Pilar Rubio demostró cómo realiza su entrenamiento desde la piscina. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En el último tiempo, la popularidad de Pilar Rubio en las redes sociales le abrió miles de negocios nuevos y, a pesar de que sus ganancias se incrementaron, la presentadora no deja de deleitar a sus seguidores. Ahora, compartió un video de su rutina de entrenamiento en la piscina.

Mientras lucía un increíble traje de baño que parecía quedarle pintado, la española deslumbró a todos los internautas con los diferentes ejercicios que realizaba para mantener su escultural figura y generó miles de preguntas pues nadie puede entender cómo logró recuperarse tan pronto de su último embarazo.

Como si fuese una verdadera salvavidas de "Baywatch", Pilar Rubio enamoró con sus curvas definidas que la hicieron ser la merecida dueña de uno de los videos virales más vistos a lo largo del año, pues la rutina de entrenamiento ya fue reproducida más de 2 millones de veces en todo el mundo. Sin duda, la famosa rompió su propio récord en la plataforma digital.

"3x1, entreno, tomo sol y me refresco", destacó la conductora.

La famosa tiene uno de los mejores físicos de España. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

La rutina de ejercicios de Pilar Rubio

Hay que tener en cuenta que la celebridad es una aficionada de cuidar su figura desde hace mucho tiempo, por lo que está acostumbrada a realizar ejercicios de alto rendimiento. Por eso, un poco de peso en los ejercicios sería infaltable para la colaboradora de "El Hormiguero". En este sentido, no es raro verla cerca de las pesas o las mancuernas, que ya se transformaron en sus aliadas.

La presentadora no abandonó jamás su entrenamiento durante el embarazo. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Por otro lado, Pilar Rubio asegura que no se trata solo del entrenamiento, puesto que para ella es muy importante llevar una alimentación adecuada que sea complementaria a las rutinas físicas que realiza casi a diario. De hecho, la etapa del embarazo no fue un freno para ella e incluso creó una gran polémica al mostrarse mientras entrenaba hasta el último tiempo de ser madre por cuarta vez.